Pico Mónaco festejó su cumpleaños: ¿dónde estaba Pampita?

El tenista y la modelo cada vez están más juntos y, según rumores, no se conocen de ahora

tmb1_676074_20160329131208

Pico Mónaco y Pampita están cada vez más juntos, aunque no lograron fotografiarlos aún. La modelo viajó a miami a ver al tenista, la semana pasada, y parece que la relación no es nueva. Por lo pronto, el ex de Zaira Nara festejó su cumpleaños, ya en Argentina, y la modelo estuvo ausente. Al menos para la foto.

Pampita viajó hace una semana para presenciar el Master 1000 de Miami. Allí fue a ver a Pico, quien cayó en primera ronda. Pero parece que el tenista tuvo consuelo. Con el calor de las playas de Miami, ella le dio lugar y ambos comenzaron una relación. Incluso una ver terminado el partido ambos salieron en autos separados pero luego se encontraron.

Pico y Pampita se conocían de un gimnasio al que concurrían desde hace tiempo y el tenista siempre intentó seducirla, incluso cuando ella estaba en pareja con Vicuña, según relató el periodista Chiche Almozni en declaraciones con “Cueste lo que cueste”, el programa de Luis Ventura y el Tano Albamonte por Radio El Mundo.

En menos de dos semanas, Pampita cambió de amor. Si, hace apenas 10 días se conocía la noticia de que cortó su relación con Nacho Viale y parece que ya encontró consuelo. Pico, en tanto, celebró en la noche de martes su cumpleaños rodeado de sus amigos más cercanos y familiares. “Festejando mi cumple ! Mi único deseo , ser feliz!”, expresó el nacido en Tandil.

Festejando mi cumple ! Mi único deseo , ser feliz !!

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”