Famosos separados

Lali Espósito estalló de furia por unas fotos de Mariano Martínez y su Ex

La separación del actor y la cantante sigue siendo noticia viva

0014494990

La noticia de la separación del actor y la cantante, sigue latente como el primer día. Si bien ellos rompieron el silencio para acabar con los rumores, esto no fue efectivo y comienzan a aparecer nuevas pruebas que indican que las cosas no son tal y como las cuentan frente a las cámaras. Un claro ejemplo son las dos fotos que Mariano y su ex (Juliana Giambroni) publicaron en sus cuentas de Instagram y habrían provocado la furia de idola juvenil. Mariano Martínez hizo enfurecer a Lali Espósito: ¿intencionalmente?

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Tanto su historia de amor como su ruptura provocan toda clase de reacciones de los fans y, por supuesto, son fuentes de rumores y versiones encontradas.

Mientras el fantasma de la infidelidad sigue rondando como principal motivo de la separación, tanto Lali como Mariano rompieron el silencio y aseguraron que no hay involucrados “terceros en discordia”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Pero, según publicó la revista Pronto, una allegada a Lali habría revelado que, la semana pasada, los actores habían peleado muy fuerte, ya que al galán le había llegado el rumor de que su novia le había sido infiel.

La fuente afirma que eso no era cierto, pero que Mariano, ciego de celos, se había dejado llevar por la versión. Despechado, habría buscado consuelo en Juliana Giambroni, su exmujer y madre de sus hijos (Milo y Olivia).

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Según Eltrecetv.com, Lali le habría dado a Mariano tiempo para reflexionar hubo dos fotos que la enfurecieron y, de seguro, la decepcionaron. Dos imágenes que marcaron el punto final y definitivo de la relación. Mirá las fotos

f500x0-339853_339871_13

f500x0-339854_339872_31

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo