Política

Polémica por los megasueldos del intendente kirchnerista de Malvinas Argentinas

Se filtró documentación de la ANSES que indica que Leonardo Nardini percibiría más de 400 mil pesos. La intendencia lo desmintió adjuntando los recibos de los últimos meses

Polémica en la Provincia de Buenos Aires. El intendente del partido Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habría cobrado hasta 416 mil pesos en concepto de sueldo del mes de febrero, aunque sus allegados afirmaron que sólo percibió 53 mil pesos. 

El sitio El Embudo publicó documentos de la ANSES, con los números del actual mandatario. En diálogo con el diario Perfil, uno de los voceros del funcionario kirchnerista, aseguró que “ese sueldo es imposible” y precisó que “los montos son muchos menores”.

LEA MÁS  Alejandro Bercovich, a los insultos contra una figura de Clarín

0

“400 mil pesos es una cifra totalmente alocada. La cifra que cobró en diciembre fue de 69 mil pesos, y las de enero y febrero fueron de 53 mil pesos y 49 mil pesosrespectivamente”, advirtió el prensa.

Por otro lado, anticipó: “Al ser el documento de la ANSES según lo que figura en el papel, lo que nosotros hicimos es elevar un pedido de informe a dicha entidad a través de la Secretaría de Hacienda porque hay un error en el computo”.

LEA MÁS  Según Sergio Massa, "las elecciones no son una prioridad para los argentinos"

Además, adjuntaron los recibos de sueldos de los mismos meses que indicaban un presunto crecimiento exponencial en el salario.

1 2 3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma