Política

Polémica por los megasueldos del intendente kirchnerista de Malvinas Argentinas

Se filtró documentación de la ANSES que indica que Leonardo Nardini percibiría más de 400 mil pesos. La intendencia lo desmintió adjuntando los recibos de los últimos meses

Polémica en la Provincia de Buenos Aires. El intendente del partido Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habría cobrado hasta 416 mil pesos en concepto de sueldo del mes de febrero, aunque sus allegados afirmaron que sólo percibió 53 mil pesos. 

El sitio El Embudo publicó documentos de la ANSES, con los números del actual mandatario. En diálogo con el diario Perfil, uno de los voceros del funcionario kirchnerista, aseguró que “ese sueldo es imposible” y precisó que “los montos son muchos menores”.

0

“400 mil pesos es una cifra totalmente alocada. La cifra que cobró en diciembre fue de 69 mil pesos, y las de enero y febrero fueron de 53 mil pesos y 49 mil pesosrespectivamente”, advirtió el prensa.

Por otro lado, anticipó: “Al ser el documento de la ANSES según lo que figura en el papel, lo que nosotros hicimos es elevar un pedido de informe a dicha entidad a través de la Secretaría de Hacienda porque hay un error en el computo”.

Además, adjuntaron los recibos de sueldos de los mismos meses que indicaban un presunto crecimiento exponencial en el salario.

1 2 3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado