La ruta del dinero K

Lázaro Báez y el envío de un temerario mensaje a Cristina Kirchner sobre la Rosadita

El empresario santacruceño busca que no le suelten la mano, por el video que muestra a su hijo contando dinero en la Rosadita. Para eso, el amigo de Nestor se comunicó "indirectamente" con la ex presidenta

La relación entre Lázaro Báez y la familia Kirchner se encuentra en su peor momento, por la causa de y el video de La Rosadita. En los últimos días, mantuvo cruces y pases de facturas contra Alicia Kirchner y Ricardo Echegaray. En esta ocasión, se comunicó “indirectamente” con Cristina. 

LEA MÁS  Qué decía la AGN sobre las anomalías del Correo Argentino

Según indica el portal Informador Público, el empresario santacruceño de la extrema confianza de Néstor Kirchner habló por celular con Carlos Zannini, actualmente director del Banco de Santa Cruz por el gobierno de esa provincia, y le dijo claramente: “Decile a Cristina que mi hijo estaba contando la de ella”; para continuar: “si me sueltan la mano, me la llevo puesta a ella y a Máximo”.

LEA MÁS  Jorge Lanata y el fin del misterio

Lázaro está totalmente jugado y se siente desamparado. Ya internalizó que va a ir preso pero no quiere que él y su hijo sean los chivos emisarios de la operatoria porque, al fin de cuentas, su gran amigo Néstor Kirchner falleció y con la ex presidenta nunca tuvo empatía, ya que lo considera un inferior.

LEA MÁS  Bonafini sacada contra Vidal: "Falsa, mentirosa, hipócrita e hija de puta"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?