Diosas de Hollywood

Leonardo Di Caprio, víctima de una joda “hot” de Jennifer López

El conductor James Corden le envió un mensaje caliente al actor desde el celular de JLO ¡y él respondió! Conocé qué le dijo

Jennifer-Lopez

Jennifer López sufrió el “secuestro” de su celular y todo terminó en un divertido blooper que involucra a Leo DiCaprio. La diva del pop estaba invitada al late show de James Corden, el conductor que pone a los famosos a cantar su auto. 

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

En un break del canto, Corden quiso indagar sobre los contactos del celular de JLo y encontró muchísimos nombres interesantes, como Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Iggy Azalea y Fergie. Entonces, le preguntó a la diva si podía enviarle un mensajito a alguno de la lista y ella aceptó.

El conductor eligió a DiCaprio, obvio, y escribió un texto súper comprometedor, como si fuera López: “Hola bebé, siento como que necesito liberarme. ¿Alguna sugerencia? Avisame. JLo, ya sabes, “from the block”‘. La cantante no pudo hacer nada para frenar el mensajito.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Al rato, llegó la temida respuesta del actor. “¿Esta noche, boo boo? ¿Algún boliche?”, contestó DiCaprio. JLo y Corden estallaron en carcajadas. “¡Lo más gracioso es que piensa que escribí yo!”, exclamó la diva. Pobre Leo…

(Ver minuto 10)

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política

Triaca llegó a un arreglo con su exempleada

El ministro de Trabajo llegó a un acuerdo económico con Sandra Heredia, que lo había denunciado por despedirla y haberla empleado "en negro"
flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple