El romance de los famosos

Las nuevas fotos del viaje de Juana Viale y Fernando Cabrera

Salieron a la luz nuevas imágenes del viaje que la actriz y el ministro de Producción hicieron a Punta del Este en semana santa

Juana-Viale-Francisco-Cabrera

Luego de que se la vinculara con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, Juana Viale salió a aclarar vía Twitter con el tono que la caracteriza. 

Todo surgió después que los paparazzi fotografiaran a la actriz y el político durante un viaje por semana santa a Punta del Este, acompañados con el resto de la familia: los hijos de ella y Marcela Tinayre.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

En las fotos de la revista Gente se los ve cerca, pero nunca de la mano ni acaramelados, aunque la madre de la actriz contó que “no se sabe lo que puede pasar” (entre ellos dos). “Son amigos”, sentenció.

La troup viajó en un vuelo privado y además de disfrutar de la playa, tomaron sol en Casablanca, la casa de verano de la familia Tinayre.

LEA MÁS  ¿El romance del año: Magui Bravi y Adrián Suar?

El domingo a la tarde, Juana y el ministro vivieron una situación incómoda, cuando el perro de ella mordió a una mujer en la playa, por lo que Juana y Cabrera llevaron, responsablemente, a la señora a la clínica Cantegril, donde le hicieron las curaciones.

Juana-Viale-Cabrera

En la foto se los ve a ellos dos subiéndose a la camioneta con la mujer, y luego a la salida de la clínica. Según contó la publicación, Viale y Cabrera no se separaron ni un segundo de la damnificada.

LEA MÁS  Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco

Juana-Viale-Francisco-Cabrera1

Cabrera es separado y fue pareja de Gloria Fiorito, ex de Eduardo Costantini, con quien mantuvo una relación hasta octubre del año pasado. Además es padre de dos hijas adolescentes. “Pareciera que no se pueden tener amigos”, había dicho Viale, antes de que salieran las imágenes.

Juana-Viale-Francisco-Cabrera2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país