Política

Carrió, tras reunión en Olivos con Macri: “Fue dura, franca y muy divertida”

El encuentro se extendió durante una hora y contó con la presencia de Ernesto Sanz; "Cambiemos es una fuerza democrática que debate todos los temas", explicó la legisladora

DYN66.JPG

La reunión entre el presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió terminó esta tarde en la quinta de Olivos, de la que también participó el radical Ernesto Sanz, en medio de un clima enrarecido por las críticas de la dirigente de la CC-ARI por los “brutales” aumentos que planea el gobierno.

“Fue una reunión dura, franca y muy divertida”, afirmó Carrió tras el encuentro y agregó que “Cambiemos es una fuerza democrática que debate todos los temas”.

La diputada dijo que el cónclave “terminó muy bien” y añadió que “los tres discutimos todos los temas de agenda” durante más de una hora en Olivos, según contó a la agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.