Sociedad

El rostro de Jesús apareció en la pared de una carnicería cordobesa

En el pueblo de Villa Ascasubi, creyentes y curiosos se acercan al negocio ubicado a metros de la ruta en cuyo muro se observa la imagen formada por un juego de luces y sombras con las ramas de los árboles

FileAccessHandler

Un niño de ocho años del pueblo cordobés de Villa Ascasubi, se percató que en la pared de una carnicería aparece todas las noches la imagen de Cristo, producto del juego de luces y sombras que se forma con las ramas de los árboles. 

Recién el sábado de vigilia pascual la criatura se dio cuenta de esto y dio aviso a todos los vecinos quienes también identificaron el rostro en el negocio perteneciente a la localidad del departamento Tercero Arriba.

LEA MÁS  Marisol y Kobu, los primeros argentinos en participar del Mundial de adiestramiento canino Crufts

La pared está ubicada a metros de la ruta que une este pueblo con Río Tercero y según una vecina de la zona hay gente que dice también ver a la Virgen María y otros hasta acotaron que también se percibe una boina como la del Cura Brochero.

Gerardo Morra, el párroco del pueblo, expresó: “Justo después de terminar la ceremonia de la vigilia pascual me llevaron y fue una sorpresa. Se forma por las sombras y las luces de la calle. Es un signo, de todos modos la Iglesia es prudente con estos fenómenos porque nuestra imaginación es muy frondosa”.

LEA MÁS  "Puente de Londres": el plan secreto para cuando muera Isabel II

“Esta sombra que se forma en la pared me parece que tiene un parecido muy grande con el rostro de Cristo. Más allá de que sea algo fortuito, lo lindo es que ese signo hace aflorar un sentimiento religioso muy lindo de nuestra gente”, agregó.

La carnicería ubicada en la esquina de Molina y Garzón, ahora es motivo de visita para curiosos y creyentes de este pueblo conformado por algo más de dos mil habitantes.

LEA MÁS  Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto

villa-ascasubi_0

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido