Sociedad

El rostro de Jesús apareció en la pared de una carnicería cordobesa

En el pueblo de Villa Ascasubi, creyentes y curiosos se acercan al negocio ubicado a metros de la ruta en cuyo muro se observa la imagen formada por un juego de luces y sombras con las ramas de los árboles

FileAccessHandler

Un niño de ocho años del pueblo cordobés de Villa Ascasubi, se percató que en la pared de una carnicería aparece todas las noches la imagen de Cristo, producto del juego de luces y sombras que se forma con las ramas de los árboles. 

Recién el sábado de vigilia pascual la criatura se dio cuenta de esto y dio aviso a todos los vecinos quienes también identificaron el rostro en el negocio perteneciente a la localidad del departamento Tercero Arriba.

LEA MÁS  Un hombre quería volver a prisión y comenzó a masturbarse en el medio de la calle

La pared está ubicada a metros de la ruta que une este pueblo con Río Tercero y según una vecina de la zona hay gente que dice también ver a la Virgen María y otros hasta acotaron que también se percibe una boina como la del Cura Brochero.

Gerardo Morra, el párroco del pueblo, expresó: “Justo después de terminar la ceremonia de la vigilia pascual me llevaron y fue una sorpresa. Se forma por las sombras y las luces de la calle. Es un signo, de todos modos la Iglesia es prudente con estos fenómenos porque nuestra imaginación es muy frondosa”.

LEA MÁS  Denuncian a una profesora que se burló del examen de una alumna en Facebook

“Esta sombra que se forma en la pared me parece que tiene un parecido muy grande con el rostro de Cristo. Más allá de que sea algo fortuito, lo lindo es que ese signo hace aflorar un sentimiento religioso muy lindo de nuestra gente”, agregó.

La carnicería ubicada en la esquina de Molina y Garzón, ahora es motivo de visita para curiosos y creyentes de este pueblo conformado por algo más de dos mil habitantes.

LEA MÁS  Cómo comprar un auto usado y no tener problemas

villa-ascasubi_0

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

malcorra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/malcorra-1.jpg
Renuncia Malcorra

Video: Malcorra cruzó a Héctor Recalde por su renuncia

El presidente del bloque de diputados nacionales kirchneristas asoció la salida de la canciller con el caso Odebrecht
Manuel Noriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-noriega.jpg
Mundo

Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega

Fue esta madrugada. Tenía 83 años y estaba internado desde marzo por un tumor cerebral. En su país cumplía condenas por la desaparición y asesinato de tres personas
tarjetas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tarjetas.jpg
Economía

Control de las tarjetas: nuevo round entre el BCRA y los bancos

La discusión se generó a partir del "tope máximo" que impuso la institución de Federico Sturzenegger sobre la "tasa de intercambio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/russia_moscow_temples_467291.jpg
Mundo

Diez curiosidades sobre Rusia que te van a sorprender

Conocé un poco más de la cultura y la sociedad de ese país en esta nota
caso http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/caso-2.jpg
Política

Caso Odebrecht: Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, otro de los investigados

El fiscal Federico Delgado sostuvo que el empresario era el vínculo de la empresa brasileña en el país; también involucra al ex secretario de Obras Públicas, José López

REALICE UN COMENTARIO