Sociedad

El rostro de Jesús apareció en la pared de una carnicería cordobesa

En el pueblo de Villa Ascasubi, creyentes y curiosos se acercan al negocio ubicado a metros de la ruta en cuyo muro se observa la imagen formada por un juego de luces y sombras con las ramas de los árboles

FileAccessHandler

Un niño de ocho años del pueblo cordobés de Villa Ascasubi, se percató que en la pared de una carnicería aparece todas las noches la imagen de Cristo, producto del juego de luces y sombras que se forma con las ramas de los árboles. 

Recién el sábado de vigilia pascual la criatura se dio cuenta de esto y dio aviso a todos los vecinos quienes también identificaron el rostro en el negocio perteneciente a la localidad del departamento Tercero Arriba.

La pared está ubicada a metros de la ruta que une este pueblo con Río Tercero y según una vecina de la zona hay gente que dice también ver a la Virgen María y otros hasta acotaron que también se percibe una boina como la del Cura Brochero.

Gerardo Morra, el párroco del pueblo, expresó: “Justo después de terminar la ceremonia de la vigilia pascual me llevaron y fue una sorpresa. Se forma por las sombras y las luces de la calle. Es un signo, de todos modos la Iglesia es prudente con estos fenómenos porque nuestra imaginación es muy frondosa”.

“Esta sombra que se forma en la pared me parece que tiene un parecido muy grande con el rostro de Cristo. Más allá de que sea algo fortuito, lo lindo es que ese signo hace aflorar un sentimiento religioso muy lindo de nuestra gente”, agregó.

La carnicería ubicada en la esquina de Molina y Garzón, ahora es motivo de visita para curiosos y creyentes de este pueblo conformado por algo más de dos mil habitantes.

villa-ascasubi_0

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia