Recreo Bizarro

Una detención “de película”: tenía una orden de arresto por no devolver un VHS del 2002

El hecho ocurrió en Carolina del Norte, donde un hombre fue demorado y debió pagar una multa por apropiarse de un film de comedia perteneciente a un videoclub, que pese a haber cerrado sus puertas, nunca retiraron los cargos contra el sujeto

wsoc_video_rental_arrest_jc_160324_12x5_1600

Quienes aún conserven algún VHS y continúe abierto el videoclub donde la alquilaron, les recomendamos que la devuelvan para que no les suceda lo que le ocurrió a este hombre de Estados Unidos. 

James Meyers vive en Carolina del Norte y durante 14 años se quedó con una película en video que no volvió a su sitio original y, si bien el local cerró, tiene una orden de arresto acusado por este delito y una multa que podría llegar a los 200 dólares.

En primera instancia, el oficial lo detuvo porque una de las luces de su auto estaba rota, y media hora después de devolverle el registro, le hizo parar el vehículo de nuevo y le dijo: “No sé cómo decirte esto, pero hay una orden de arresto de 2002. Aparentemente alquilaste la película “Freddy Got Fingered” y nunca la devolviste”.

Como en ese momento Meyer llevaba su hija a la escuela, le permitieron dejarla con la condición de que se presentara en la comisaría inmediatamente después. “Las dos horas que estuve en la oficina del magistrado se podrían haber usado para otra cosa más importante”, dijo Meyers, quien pagó 200 dólares por la película protagonizada por el cómico Tom Green.

Los miembros del videoclub nunca retiraron los cargos y pese a que el local ubicado en Kannapolis ya no existe le hicieron pasar a este sujeto un día “de película”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO