Política

Vidal le respondió a Carrió, tras sus críticas a Macri

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se mostró en desacuerdo con las críticas que lanzó la legisladora de Cambiemos, quien apuntó contra Macri por los aumentos en las tarifas de servicios públicos

mauricio-macri-elisa-carrio-maria-augenia-vidal

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal replicó hoy a la diputada nacional Elisa Carrió, a raíz de las críticas a las políticas económicas del gobierno nacional, y aunque la calificó como “valiosa” señaló que “no siempre” comparte “sus opiniones”.

“La respeto, es una persona muy valiosa, está bueno que dentro de un frente partidario no todos pensemos igual”, expresó Vidal al diferenciarse de Carrió, quien cuestionó por Twitter lo que calificó como “aumentos brutales” de tarifas, y aseguró que “no se puede ahogar a la sociedad” que apoya al presidente Mauricio Macri. 

En este sentido, la gobernadora bonaerense aseguró que “no en todo lo que dice” Carrió está “de acuerdo” y señaló que “todos sabemos como es”, sin embargo consideró “valioso que esté en el frente” Cambiemos, y recordó su “enorme valor de hacer denuncias cuando nadie las hacía”.

En su cuenta de Twitter, la dirigente de la Coalición Cívica afirmó hoy no compartir los “ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”.

Vidal, además, se refirió en una entrevista en canal 13 a la denuncia de la diputada nacional contra el dirigente radical y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici: “Lo conozco a Angelici, no me consta lo que dice (Carrió), imagino que tendrá información que yo no tengo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud