Lali Espósito

¡Estamos todos! El mensaje tuitero del papá de Lali Espósito, tras la separarse de Mariano Martínez

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Espósito habló sobre su hija y el orgullo que siente por ella

miércoles 30 de marzo de 2016 - 2:46 pm

Tras haberse confirmado la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez comenzaron a circular varias especulaciones acerca de los motivos de la ruptura. Ante los rumores de un tercero en discordia, los protagonistas desmintieron esta versión. [pullquote position=”right”]¡Estamos todos! El mensaje tuitero del papá de Lali Espósito, tras la separarse de Mariano Martínez[/pullquote]

“No nos separamos por un tercero, tenemos nuestras razones personales. Yo le deseo lo mejor y nuestra relación fue genuina. Somos muy públicos pero tenemos que vivir un duelo”, dijo el actor el lunes en Intrusos.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Todo lo que dicen todos, absolutamente cada detalle, salvo que estamos separados, es mentira… No hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de mis pocos novios que tuve”, agregó la actriz esa noche en la fiesta de fin de rodaje de Permitidos.

En ese contexto, el padre de la actriz salió a respaldar a su hija a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Carlos decidió sintetizar en 131 caracteres el amor que siente por Lali:

 

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Además, el papá de Lali dejó de seguir a Mariano en Twitter tras la separación y luego de que el galán también lo borrase de su lista

COMENTARIOS