Redes Sociales

Jorge Rial apuntó contra Lanata en una catarata de tuits

El conductor de Intrusos se enojó a raíz de una nota publicada en Clarín, donde se lo vinculó al empresario santacruceño Lázaro Báez; en su descargo, apuntó contra el pasado de Lanata

jorge-rial-jorge-lanata

Una nota publicada esta mañana en Clarín desató la furia de Jorge Rial contra los periodistas Nicolás Wiñazki y Jorge Lanata. En el artículo, firmado por Wiñazki, se relataban los vínculos entre Rial con Miguel Ángel Pires, un hombre al que siempre se lo identificó como posible testaferro del empresario Lázaro Báez. 

LEA MÁS  Histórico jugador de Boca salió a apoyar públicamente el paro

Rial y Pires financiaron la creación del portal Big Bang News, según la nota publicada esta mañana, bajo el título “Un socio conecta a Jorge Rial con Lázaro Báez”.

A raíz de la repercusión que recibió el artículo, Rial salió al cruce de Wiñazki y de Lanata, quien horas antes había advertido sobre los posibles vínculos entre el conductor de Intrusos y el empresario de la obra pública, cercano a la familia Kirchner.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Desde su cuenta de Twitter, Rial no ahorró críticas y apuntó contra el pasado de Lanata como empresario de medios, cuando debió cerrar el diario Crítica, proyecto en el que tuvo como socio a Antonio Mata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez