Escándalo en Brasil

Dilma cancela su viaje a Estados Unidos para evitar que el Vice asuma la presidencia

En medio de la grave crisis que sacude a Brasil, la Presidenta anunció que no estará en la Cumbre de Seguridad Nuclear. Así, evita que Michel Temer quede al mando luego de que el PMDB abandonara su alianza con el gobierno

DILMA RECEBE PRIMEIRO-MINISTRO FRANCÊS NO PLANALTO

En medio de la grave crisis que sacude a Brasil, la presidenta Dilma Rousseff canceló su viaje oficial a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear. 

Según indicó el diario Folha de Sao Paulo, la mandataria tomó esta decisión a pesar de que había confirmado su asistencia. e

LEA MÁS  Macri arremete: "Basta de eufemismos, Venezuela no es una democracia"

¿El motivo? No quiere que en su ausencia asuma el vicepresidente Michel Temer, líder del PMDB, que acaba de abandonar su alianza con el gobierno.

De hecho, se sabe que Temer está dispuesto a asumir la presidencia del país en caso que el impeachment contra Dilma Rousseff avance y la jefa de Estado sea destituida.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

De acuerdo a un sondeo difundido hoy, la popularidad de Rousseff se mantiene cerca de mínimos históricos, según un de acuerdo a la agencia Reuters.

La cifra de brasileños que consideran que el Gobierno de Rousseff es “bueno” o “muy bueno” subió levemente a un 10 por ciento desde el 9 por ciento de una consulta realizada en diciembre, según el sondeo de Ibope encargado por Comisión Nacional de la Industria (CNI).

LEA MÁS  El Papa Francisco le contestó a los carteles anónimos contra su persona
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027