MercadoLibre

“Vendía” productos por Mercado Libre, pero no los entregaba: terminó procesado por estafa

La Justicia, además, exigió que "la empresa 'Mercado Libre' informe el destino del dinero abonado por la damnificada"

mercadolibre

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por “estafa” contra un hombre que vendió a través del sitio de subastas en internet “Mercado Libre” una cama masajeadora en 7.500 pesos, pero nunca entregó el producto a la compradora.

El procesamiento recayó sobre Nicolás Agustín Kaliman, quien operaba en Mercado Libre con el nombre de usuario “CAMA2219234″ y ya afronta otro proceso por un episodio similar.

La damnificada, Ramona Salinas Mármol, describió que compró una cama masajeadora ‘Nugabest NM500’ por intermedio de la página de internet mercadolibre.com.ar”, pero “nunca recibió el producto”. “Tras diferentes intentos de dar con el vendedor (por vía telefónica y por correo electrónico) no pudo encontrarlo”, explicó.

A su vez, “los representantes de Mercado Libre han informado que es responsabilidad del usuario completar la información personal sin que exista un cotejo de veracidad de su parte”.

Los jueces Carlos Alberto González, Mariano González Palazzo y Alberto Seijas ratificaron el procesamiento por el delito de “estafa”, que contempla una pena máxima de seis años de cárcel. Pero además, exigieron que “la empresa ‘Mercado Libre’ informe el destino del dinero abonado por la damnificada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas