Policiales

Mañana llegarán al país los cuerpos de las mochileras asesinadas en Montañita

Los restos de María José Coni y Marina Menegazzo llegarán este jueves a mendoza, donde las familias llevarán a cabo las respectivas inhumaciones

argentinas en montañitas

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, los cuerpos de las chicas argentinas que fueron asesinadas en Montañita, Ecuador, estarán llegando a la provincia de Mendoza, según confirmó Marcos Menegazzo, hermano de Marina, a la agencia de noticias Télam. 

EL joven precisó que los restos serán trasladados en un vuelo de línea de la empresa Lan y, tras una conexión en Buenos Aires, arribarán a Mendoza, donde ambas víctimas residían.

LEA MÁS  El polémico tuit de Érica García sobre Maldonado que desató fuertes críticas

El papá de la otra víctima, Jorge Coni, ayer dijo que si bien la repatriación de los restos estaba prevista para la semana pasada, se postergó debido a que la nueva fiscal a cargo del caso pidió hacer otras pericias. Los gastos del traslado de los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni serán asumidos por el gobierno de Ecuador.

El 22 de marzo último, los cadáveres de las fueron mochileras fueron sometidos a una nueva autopsia dispuesta por la fiscal María Coloma Pazmiño para cotejar los resultados de las anteriores y determinar con mayor precisión las causas de las muertes.

LEA MÁS  La jueza Servini, víctima de un robo en la puerta de su casa

El estudio fue realizado por los peritos del Sistema Especializado de Investigación, Medicina Legal y Ciencias Forenses, institución auxiliar que trabaja con la fiscalía.

Por el momento se determinó que Menegazzo tenía un puntazo en el cuello que le rompió la médula y le causó la muerte casi en el acto, aunque también recibió varios golpes en el cráneo.

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live

Coni presentaba muchos golpes en la cabeza provocados con un elemento contundente, un hematoma en una pierna, un dedo en el pie quebrado y marcas en las manos como signos de defensa.

Los investigadores todavía no tienen los resultados de las pericias que buscan establecer si hubo abuso sexual, por lo cual la nueva autopsia intentará dilucidar esa situación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández