Policiales

Mañana llegarán al país los cuerpos de las mochileras asesinadas en Montañita

Los restos de María José Coni y Marina Menegazzo llegarán este jueves a mendoza, donde las familias llevarán a cabo las respectivas inhumaciones

argentinas en montañitas

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, los cuerpos de las chicas argentinas que fueron asesinadas en Montañita, Ecuador, estarán llegando a la provincia de Mendoza, según confirmó Marcos Menegazzo, hermano de Marina, a la agencia de noticias Télam. 

EL joven precisó que los restos serán trasladados en un vuelo de línea de la empresa Lan y, tras una conexión en Buenos Aires, arribarán a Mendoza, donde ambas víctimas residían.

LEA MÁS  Escrachan a un cura de Santa Fe por acosar a una menor por chat

El papá de la otra víctima, Jorge Coni, ayer dijo que si bien la repatriación de los restos estaba prevista para la semana pasada, se postergó debido a que la nueva fiscal a cargo del caso pidió hacer otras pericias. Los gastos del traslado de los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni serán asumidos por el gobierno de Ecuador.

El 22 de marzo último, los cadáveres de las fueron mochileras fueron sometidos a una nueva autopsia dispuesta por la fiscal María Coloma Pazmiño para cotejar los resultados de las anteriores y determinar con mayor precisión las causas de las muertes.

LEA MÁS  Justo ahora! Reaparece Verónica Vieyra luego del escándalo con Scioli

El estudio fue realizado por los peritos del Sistema Especializado de Investigación, Medicina Legal y Ciencias Forenses, institución auxiliar que trabaja con la fiscalía.

Por el momento se determinó que Menegazzo tenía un puntazo en el cuello que le rompió la médula y le causó la muerte casi en el acto, aunque también recibió varios golpes en el cráneo.

LEA MÁS  Desvalijaron la casa de Ciro Martínez: "El que roba tiene que pagar, basta de joda"

Coni presentaba muchos golpes en la cabeza provocados con un elemento contundente, un hematoma en una pierna, un dedo en el pie quebrado y marcas en las manos como signos de defensa.

Los investigadores todavía no tienen los resultados de las pericias que buscan establecer si hubo abuso sexual, por lo cual la nueva autopsia intentará dilucidar esa situación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Estas imágenes demuestran la importancia de usar casco
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Datos oficiales: conflictividad laboral en el Estado, más alta que en el sector privado
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO