Política

Polémica advertencia de Espinoza: “Si explota el Conurbano, salta el Presidente”

El presidente del PJ Bonaerense realizó declaraciones con un dejo de amenaza contra Mauricio Macri. "La conflictividad social ya se empieza a sentir: despidos, hambre, lo que logramos lo están haciendo bolsa", indicó

Espinoza

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, realizó llamativas declaraciones en contra del Gobierno de Mauricio Macri. Con un dejo de amenaza, el ex intendente de La Matanza advirtió que “si explota el Conurbano, salta el presidente y a la gobernadora le va a costar”. 

Según informó el portal de noticias Letra P, Espinoza se expresó en esos términos durante un encuentro en la ciudad de Bolívar al que concurrieron más de 30 líderes del Conurbano.

“Hay que generar que el pueblo esté en la calle” porque “con el peronismo solo no alcanza”, indicó Espinoza. Y agregó: “Hay que generar una mesa de dialogo con otros partidos del FpV, con cámaras empresariales, CGT, federaciones de comercio, la iglesia y con ese conjunto generar un frente de acciones para parar el rumbo político de este gobierno que nos hace retroceder diez años mínimo”.

En esa línea sostuvo que “como decían muchos intendentes, la conflictividad social ya se empieza a sentir: despidos, hambre, lo que logramos lo están haciendo bolsa”.

Además, fue secundado el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien advirtió sobre el riesgo de un “estallido social” en el Gran Buenos Aires.

“Si nosotros no podemos pagar los sueldos el gobierno nacional va a tener un gravísimo problema en dos o tres meses para sostener el estallido social que va a provocar la falta de trabajo”, indicó el jefe comunal de la Zona Sur.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente