Curiosidades

Conocé a Jen Selter, dueña de la cola más famosa de Internet

Esta fanática del fitness suele aparecer en las imágenes que acompañan las noticias sobre sentadillas y demás ejercicios pensados para endurecer los glúteos. En la actualidad acumula 8,8 millones de seguidores en Instagram

jen-selter 1

Cada vez que aparece en Internet una noticia sobre sentadillas y demás ejercicios pensados para endurecer los glúteos, es muy probable que ella aparezca en la foto. Se trata Jen Selter, una fanática del fitness de 20 años residente en Nueva York, Estados Unidos y famosa conocida en la web por ser “La mujer con la mejor cola del mundo”. 

Sin embargo, no es nada sencillo: su cola perfecta es el producto de una rutina de ejercicios la lleva a pasar horas encerrada en el gimnasio y su dieta es de lo más estricta.

La fama de Jen empezó por casualidad en 2014 cuando se abrió una cuenta de Instagram y empezó a compartir fotos de su espectacular figura y de sus ejercicios.

En pocos meses, multitud de webs empezaron a publicar sus imágenes y se convirtió en una pequeña celebridad de la red social de fotografía. En la actualidad acumula 8,8 millones de seguidores, entre los que se encuentra la cantante Rihanna.

En una entrevista concedida para la agencia de noticias Barcroft, Selter confiesa que prefiere mantener un perfil bajo. No le gustan las fiestas ni los anuncios, ni tampoco que la miren de manera excesiva, por lo que ha dejado de ir a gimnasios y solo acude a entrenamientos de exclusivos clubs en los que apenas hay socios.

Además, indicó que se siente sobrepasada e indignada cuando determinadas empresas utilizan fotos de su cuerpo para publicitar sin su permiso remedios milagrosos para tener un cuerpo 10. Por otra parte, Selter seguró que muchas usuarias la han escrito para darle las gracias por servirlas de inspiración.

Algunas de sus fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento