Curiosidades

Conocé a Jen Selter, dueña de la cola más famosa de Internet

Esta fanática del fitness suele aparecer en las imágenes que acompañan las noticias sobre sentadillas y demás ejercicios pensados para endurecer los glúteos. En la actualidad acumula 8,8 millones de seguidores en Instagram

jen-selter 1

Cada vez que aparece en Internet una noticia sobre sentadillas y demás ejercicios pensados para endurecer los glúteos, es muy probable que ella aparezca en la foto. Se trata Jen Selter, una fanática del fitness de 20 años residente en Nueva York, Estados Unidos y famosa conocida en la web por ser “La mujer con la mejor cola del mundo”. 

Sin embargo, no es nada sencillo: su cola perfecta es el producto de una rutina de ejercicios la lleva a pasar horas encerrada en el gimnasio y su dieta es de lo más estricta.

La fama de Jen empezó por casualidad en 2014 cuando se abrió una cuenta de Instagram y empezó a compartir fotos de su espectacular figura y de sus ejercicios.

En pocos meses, multitud de webs empezaron a publicar sus imágenes y se convirtió en una pequeña celebridad de la red social de fotografía. En la actualidad acumula 8,8 millones de seguidores, entre los que se encuentra la cantante Rihanna.

En una entrevista concedida para la agencia de noticias Barcroft, Selter confiesa que prefiere mantener un perfil bajo. No le gustan las fiestas ni los anuncios, ni tampoco que la miren de manera excesiva, por lo que ha dejado de ir a gimnasios y solo acude a entrenamientos de exclusivos clubs en los que apenas hay socios.

Además, indicó que se siente sobrepasada e indignada cuando determinadas empresas utilizan fotos de su cuerpo para publicitar sin su permiso remedios milagrosos para tener un cuerpo 10. Por otra parte, Selter seguró que muchas usuarias la han escrito para darle las gracias por servirlas de inspiración.

Algunas de sus fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios