Redes Sociales

Jorge Rial se cruzó fuerte en Twitter con el periodista Nicolás Wiñazki

El cronista de Clarín publicó esta mañana una nota donde saca a la luz las conexiones entre Lázaro Báez y un socio de Jorge Rial en el portal Big Bang News; la reacción de Rial y del director del portal, Lucas Morando

jorge-rial-nicolas-wiñazki

“¿Escribe una cosa y titula otra, o es mala leche?”, se preguntó esta mañana en la red social Twitter el conductor Jorge Rial, en referencia a un nota publicada en Clarín y firmada por el periodista Nicolás Wiñazki. En el artículo -titulado “Un socio conecta a Jorge Rial con Lázaro Báez”-, Wiñazki explica que el portal Big Bang News, fundado por Rial, también contó con fondos de Miguel Ángel Pires, un hombre muy cercano al empresario santacruceño.

“No es mala leche, Jorge. Pires es tu socio y es de los mejores amigos de Báez. En la nota dice que no hay $ de LB en tu web”, respondió por el mismo canal Wiñazki. 

Ante la respuesta, quien salió al cruce del periodista de Clarín fue Lucas Morando, actual director de Big Bang News. “Estimado, laburas para Clarín, que se dedicó a extorsionar a todos los presidentes de la democracia y ahora criticas a Big Bang. Me duele que un tipo como vos que labura en un medio que aprieta por pauta y funde a la competencia, critique a Big Bang”, lanzó.

Ante las críticas, Wiñazki respondió: “Lucas, acabo de decir en Mitre que la web está buena y que le va bien. Aprietes por la pauta: no sé de que hablás. Escribilo. Abz”.

El cruce siguió e incluso Rial dejó en “stand by” su respuesta al señalar: “Ya contesto. Aguanten ahí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO