Instagram

Buenas noticias: Instagram permitirá subir videos de mayor duración

Los usuarios de iPhone primero, y más tarde los de Android, tendrán la posibilidad de extender a 60 segundos la duración de sus videos

video instagram

Instagram decidió ampliar la duración de los videos que se publican en las red social: pasará de 15 segundos a 1 minuto de extensión. 

Desde la red social justificaron esta decisión al asegurar que “en los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo videos se incrementó en más del 40 por ciento”.

LEA MÁS  Instagram: se permiten cargar múltiples imágenes en una misma publicación

Esta característica ya está disponible para los usuarios con sistema operativo iOS y más adelante, la posibilidad de hacer videos más largos llegará a Android y otras plataformas.

“Para iOS, también estamos regresando la posibilidad de hacer videos con los múltiples clips de tu carrete”, agregó Instagram.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos