Twitter

Twitter agrega la posibilidad de poner una descripción sonora en las fotos

El objetivo de la red social es que las imágenes sean accesibles para personas con problemas visuales, ya que una voz leerá lo que está escrito

foto twitter

Twitter habilita hoy para las aplicaciones de Android e iOS la posibilidad de agregar una descripción a las fotos, hecho que buscarán replicar próximamente en la versión web.

“Con esta actualización, queremos asegurar que todo el contenido compartido en la plataforma llegue a una audiencia lo más amplia posible, de manera que todos estén incluidos en la conversación y disfruten de los mejores momentos juntos”, explicaron desde la red social.

LEA MÁS  ¿Por qué se cayó Twitter?

Esta nueva función puede activarse desde Configuración / Accesibilidad al tildar la casilla Escribir descripciones de imágenes.

descripcion foto twitter

Cuando se hace esto, “la próxima vez que agregues una imagen a un tuit habrá un botón en la foto. Da un toque para añadir una descripción a la imagen”, explicó Twitter.

LEA MÁS  Conocé cuáles fueron los tuits más populares de todo 2013

Al llegar a ese mensaje, las personas con problemas visuales tendrán acceso a la descripción a través de su tecnología de asistencia. El usuario puede escribir una descripción de hasta 420 caracteres, la cual será leída por los programas de asistencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo