Política

Gobierno se despega de la pelea entre Carrió y Angelici: “Es una discusión política entre ellos”

Así lo manifestó el ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que la diputada nacional ratificara en Tribunales sus denuncias contra el presidente de Boca

german garavano

Germán Garavano, ministro de Justicia, se despegó hoy del enfrenamiento entre la diputada nacional Elisa Carrió y el presidente de Boca, Daniel Angelici, al advertir que “es una discusión política entre ellos”. 

Luego de que Carrió ratificara en Tribunales sus denuncias contra Angelici, a quien acusa de operar para el Gobierno en la Justicia federal, Garavano dijo que no tiene “una opinión formada” sobre el presidente de Boca.

Sin embargo, Garavano apuntó que “el término operador tiene que ver hoy con incidir en determinadas causas concretas, algo que el gobierno anterior hizo mucho, pero hoy la política del Gobierno es no hacer eso y dejar que los jueces no hagan eso”.

Consultado por radio Vorterix sobre el creciente enfrentamiento entre la diputada y el dirigente, el funcionario respondió que “es una discusión política entre Carrió y Angelici que es imposible soslayar y es una discusión que deben resolver ellos”.

Carrió se presentó ayer ante el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 7, a cargo del juez Sebastián Casanello, y aunque declaró que no conoce “ni el rostro del señor Angelici”, alertó que es “uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”