Política

Gobierno se despega de la pelea entre Carrió y Angelici: “Es una discusión política entre ellos”

Así lo manifestó el ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que la diputada nacional ratificara en Tribunales sus denuncias contra el presidente de Boca

german garavano

Germán Garavano, ministro de Justicia, se despegó hoy del enfrenamiento entre la diputada nacional Elisa Carrió y el presidente de Boca, Daniel Angelici, al advertir que “es una discusión política entre ellos”. 

Luego de que Carrió ratificara en Tribunales sus denuncias contra Angelici, a quien acusa de operar para el Gobierno en la Justicia federal, Garavano dijo que no tiene “una opinión formada” sobre el presidente de Boca.

LEA MÁS  Picante: la chicana de Pamela David a Daniel Scioli

Sin embargo, Garavano apuntó que “el término operador tiene que ver hoy con incidir en determinadas causas concretas, algo que el gobierno anterior hizo mucho, pero hoy la política del Gobierno es no hacer eso y dejar que los jueces no hagan eso”.

Consultado por radio Vorterix sobre el creciente enfrentamiento entre la diputada y el dirigente, el funcionario respondió que “es una discusión política entre Carrió y Angelici que es imposible soslayar y es una discusión que deben resolver ellos”.

LEA MÁS  Dúo dinámico: Massa critica a Cristina y Stolbizer a Macri

Carrió se presentó ayer ante el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 7, a cargo del juez Sebastián Casanello, y aunque declaró que no conoce “ni el rostro del señor Angelici”, alertó que es “uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli le contestó al Puma Rodríguez

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/netflix-1.jpg
Netflix

Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

A continuación, algunas claves para optimizar tu búsqueda, ahorrar tiempo o mejorar la seguridad de tu cuenta
bebe camina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-camina.jpg
Videos Increíbles

¡Un adelantado! El bebé que empieza a caminar en la sala de partos

Una enfermera, luego del parto, toma al pequeño para bañarlo y nota que el recién nacido hace fuerza para moverse e incluso consigue dar algunos pasos
s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/s.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a incendiar Instagram: lentes y escote hot

Por medio de su cuenta en la red social, la chica del clima de TyC Sports y futura participante del Bailando 2017 se divierte. Mirá sus mejores fotos

REALICE UN COMENTARIO