Política

Increíble: Sergio Berni sigue usando un helicóptero de Policía Federal

El ex ministro de Seguridad de la Nación fue con este vehículo hasta Antucha para acompañar a Daniel Scioli

berni helicoptero

Sergio Berni, según publicó el portal de noticias TotalNews, utilizó un helicóptero de la Policía Federal para viajar a Zarate y acompañar a Daniel Scioli, quien había asegurado que estaría al lado de los obreros de Atucha III, quienes protestan por una serie de despidos. Este hecho podría encuadrarse como un delito.

berni y scioli atucha

El ex ministro de Seguridad forjó una estrecha relación con quien fuera superintendente de Drogas Peligrosas Néstor Rocanglia, hoy jefe de la Policía Federal. El ex funcionario solía pasar horas en su despacho y algunos lo recuerdan saliendo con maletines o bolsos al termino de las visitas o participando de allanamientos a narcotraficantes, precisó el mismo medio.

LEA MÁS  ¿Menem seguirá en el Senado?

Tan bueno era su vínculo, que con ellos realizó el curso de piloto de helicóptero en la isla Demarchi, donde operan las aeronaves de la fuerza. Allí lo esperaban, tanto instructores como helicópteros, que se mantenían en apresto para cuando el pudiera llegar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles