Redes Sociales

Silvia Fernández Barrio destrozó en Twitter a Diego Brancatelli

La periodista expresó fuertes críticas contra su excompañero de Intratables, luego que éste cruzara en la noche del lunes a la líder social Margarita Barrientos

brancatelli-fernandez-barrio

Silvia Fernández Barrio destrozó a Diego Brancatelli: a través de su cuenta de Twitter, la periodista expresó fuertes críticas contra su excompañero de “Intratables” luego de que él protagonizara un cruce en vivo con la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.

Un tenso momento se vivió en el ciclo de América TV cuando el periodista cuestionó a la trabajadora social luego de preguntarle en forma insistente qué beneficios había notado con la llegada de Mauricio Macri en estos primeros 100 días de gobierno. “No te lo puedo dejar pasar. Es una trabajadora social, le estás faltando el respeto”, expresó por su parte Mauricio Dalessandro, también presente en el piso.

LEA MÁS  El mensaje de dos amigas sobre la "belleza real" que hace furor en Instagram

“No tiene reportes de operación sospechosa como Milagro Sala. No puedo dejar pasar que interpeles a Margarita. No le podés tomar el pelo, es una falta de respeto, ¿por qué no vas a discutir con los diputados?”, le reprochó el abogado, aplaudido por el público presente en el programa. “Lo pregunté desde el llano”, se defendió Brancatelli. “En cuatro años de gobierno nadie se ocupó de los pobres”, fue la respuesta posterior de Margarita Barrientos contra el panelista, que sumó así otro escándalo.

Tras lo sucedido, Fernández Barrio lanzó, desde la red social, una serie de picantes comentarios contra Brancatelli. “No se gasten… ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, escribió y añadió: “Siempre da vergüenza… No se recibió de nada”. Además, retuiteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Cabe recordar que Fernández Barrio tuvo varios cruces con Brancatelli cuando ella trabajaba en “Intrusos”. “No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. Mirá el programa, yo no entiendo cómo acepté un montón de cosas”, dijo ella en una entrevista a comienzos de año luego de tomar la decisión de renunciar al programa que conduce Santiago del Moro. “Le dije que actuaba como un tipo de los servicios, pero él me dijo de todo. Quisiera ni nombrarlo, porque pienso que pusimos a alguien ahí arriba, defiende al gobierno kirchnerista pero no creo que sea por militancia pura”, comentó en una visita a la mesa de Mirtha Legrand en enero.

 

 

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner