Redes Sociales

Silvia Fernández Barrio destrozó en Twitter a Diego Brancatelli

La periodista expresó fuertes críticas contra su excompañero de Intratables, luego que éste cruzara en la noche del lunes a la líder social Margarita Barrientos

brancatelli-fernandez-barrio

Silvia Fernández Barrio destrozó a Diego Brancatelli: a través de su cuenta de Twitter, la periodista expresó fuertes críticas contra su excompañero de “Intratables” luego de que él protagonizara un cruce en vivo con la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.

Un tenso momento se vivió en el ciclo de América TV cuando el periodista cuestionó a la trabajadora social luego de preguntarle en forma insistente qué beneficios había notado con la llegada de Mauricio Macri en estos primeros 100 días de gobierno. “No te lo puedo dejar pasar. Es una trabajadora social, le estás faltando el respeto”, expresó por su parte Mauricio Dalessandro, también presente en el piso.

LEA MÁS  Una polémica herramienta permite sumar "likes" falsos en Instagram desde cuentas verdaderas

“No tiene reportes de operación sospechosa como Milagro Sala. No puedo dejar pasar que interpeles a Margarita. No le podés tomar el pelo, es una falta de respeto, ¿por qué no vas a discutir con los diputados?”, le reprochó el abogado, aplaudido por el público presente en el programa. “Lo pregunté desde el llano”, se defendió Brancatelli. “En cuatro años de gobierno nadie se ocupó de los pobres”, fue la respuesta posterior de Margarita Barrientos contra el panelista, que sumó así otro escándalo.

Tras lo sucedido, Fernández Barrio lanzó, desde la red social, una serie de picantes comentarios contra Brancatelli. “No se gasten… ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, escribió y añadió: “Siempre da vergüenza… No se recibió de nada”. Además, retuiteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.

LEA MÁS  La violenta forma en que este cura bautiza a un bebé genera indignación en las redes

Cabe recordar que Fernández Barrio tuvo varios cruces con Brancatelli cuando ella trabajaba en “Intrusos”. “No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. Mirá el programa, yo no entiendo cómo acepté un montón de cosas”, dijo ella en una entrevista a comienzos de año luego de tomar la decisión de renunciar al programa que conduce Santiago del Moro. “Le dije que actuaba como un tipo de los servicios, pero él me dijo de todo. Quisiera ni nombrarlo, porque pienso que pusimos a alguien ahí arriba, defiende al gobierno kirchnerista pero no creo que sea por militancia pura”, comentó en una visita a la mesa de Mirtha Legrand en enero.

 

 

LEA MÁS  Verónica Lozano subió una foto de un ladrón a su Instagram

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.