Redes Sociales

Silvia Fernández Barrio destrozó en Twitter a Diego Brancatelli

La periodista expresó fuertes críticas contra su excompañero de Intratables, luego que éste cruzara en la noche del lunes a la líder social Margarita Barrientos

brancatelli-fernandez-barrio

Silvia Fernández Barrio destrozó a Diego Brancatelli: a través de su cuenta de Twitter, la periodista expresó fuertes críticas contra su excompañero de “Intratables” luego de que él protagonizara un cruce en vivo con la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.

Un tenso momento se vivió en el ciclo de América TV cuando el periodista cuestionó a la trabajadora social luego de preguntarle en forma insistente qué beneficios había notado con la llegada de Mauricio Macri en estos primeros 100 días de gobierno. “No te lo puedo dejar pasar. Es una trabajadora social, le estás faltando el respeto”, expresó por su parte Mauricio Dalessandro, también presente en el piso.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

“No tiene reportes de operación sospechosa como Milagro Sala. No puedo dejar pasar que interpeles a Margarita. No le podés tomar el pelo, es una falta de respeto, ¿por qué no vas a discutir con los diputados?”, le reprochó el abogado, aplaudido por el público presente en el programa. “Lo pregunté desde el llano”, se defendió Brancatelli. “En cuatro años de gobierno nadie se ocupó de los pobres”, fue la respuesta posterior de Margarita Barrientos contra el panelista, que sumó así otro escándalo.

Tras lo sucedido, Fernández Barrio lanzó, desde la red social, una serie de picantes comentarios contra Brancatelli. “No se gasten… ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, escribió y añadió: “Siempre da vergüenza… No se recibió de nada”. Además, retuiteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

Cabe recordar que Fernández Barrio tuvo varios cruces con Brancatelli cuando ella trabajaba en “Intrusos”. “No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. Mirá el programa, yo no entiendo cómo acepté un montón de cosas”, dijo ella en una entrevista a comienzos de año luego de tomar la decisión de renunciar al programa que conduce Santiago del Moro. “Le dije que actuaba como un tipo de los servicios, pero él me dijo de todo. Quisiera ni nombrarlo, porque pienso que pusimos a alguien ahí arriba, defiende al gobierno kirchnerista pero no creo que sea por militancia pura”, comentó en una visita a la mesa de Mirtha Legrand en enero.

 

 

LEA MÁS  Al estilo de WhatsApp: YouTube tendrá un sistema de mensajería instantánea
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad
dhjqo7hw0aa8pfh http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjqo7hw0aa8pfh.jpg
Mercado de pases

Insólito: Huracán anunció un refuerzo que no fue

El delantero Nazareno Solís fue presentado en el Globo, pero luego tuvo que pedir disculpas
laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1.jpg
El romance de los famosos

Palos van, palos vienen… el ida y vuelta entre Laurita Fernandez y Fede Bal en Twitter

Los de Twitter se entretienen. Mirá el ida y vuelta de los no-tan-ex en las redes

REALICE UN COMENTARIO