Famosos que hablan

Una famosa conductora dijo que “Se puede ser feliz sin tener sexo”: ¿What?

Instalada en India desde hace tres años, la locutora habló de su vida: "No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. Descubrí que el enamoramiento es una cuestión física y reproductiva", dijo

o_1459162161 (1)

Con un sueño entre sus manos, Daisy May Queen (50) decidió dejar su carrera de locutora en la Argentina para aventurarse a una nueva etapa de su vida en la India, donde vive desde hace 3 años. Ahora, en una visita a su país natal para acompañar a su papá Héctor en su cumpleaños, la famosa habló de su intimidad.

“Me di cuenta de que se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegue a la India salí con un chico. Después empecé a sentir que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo, pero yo no siento esa necesidad aunque la he sentido antes. No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. No me interesa poner mi energía en algo irrelevante”, declaró Daisy en diálogo con la revista Pronto.

Además, May Queen, quien en la India es vendedora de pastelería vegana -proyecto en el que es una activa militante y con el que se gana la vida- hizo un profundo análisis: “Descubrí que el enamoramiento es una cuestión física y reproductiva. No relaciono el enamoramiento con el amor”.

“La última vez que me enamoré la pasé tremendo. Enamorarse no es lindo del todo. Hay una parte maravillosa, pero por otro lado no está bueno aún si sos correspondida. Porque enamorarte te ciega. Salí cinco años con alguien en Buenos Aires, antes de irme, y esa fue mi última historia grande”, agregó.

Por último, Daisy May Queen reveló que no tuvo hijos por elección: “Somos bastantes en el mundo para seguir procreando. Hay súper población y no sé por qué nadie habla de eso. Además nunca tuve la necesidad de ser madre. Y tampoco hubiera sido una buena madre, porque sé que no. Además, no podría hacer lo que hago. Ahorré mucho tiempo para irme a India, aunque tres años antes entraron a mi casa y me robaron todos los ahorros. Así que me fui con una mano delante y otra atrás. Me fui con incertidumbre y poca plata, pero con todas las ganas. Traspasé la barrera del miedo y estoy feliz”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.