La pelea de los famosos

Zulema Yoma increpó a Mauro Viale por la muerte de Carlos Menem Jr

La exmujer de Carlos Menem cuestionó al periodista en 'Desayuno Americano'

f620x0-339594_339612_11

En “Desayuno Americano” se produjo un fuerte cruce al aire entre Zulema Yoma y Mauro Viale por la muerte de Carlos Menem Jr: la exmujer de Carlos Menem llamó al programa y cuestionó al periodista por sus declaraciones.

“¿Qué pruebas tiene de que la muerte de mi hijo fue un accidente?”, le preguntó a Viale y él respondió: “No tengo ninguna. No tengo que tener pruebas. Siempre lo que dije es que en el expediente el juez dice tal cosa”. Ella replicó: “¿Usted dejaría pasar por alto pericias comprobadas en una causa como la del fiscal Nisman? ¿O estarían haciendo el juego que hacen con la causa de mi hijo para encubrir? Debe conocer el expediente para hablar”.

Mauro añadió: “Más allá de la amistad que pueda tener con el juez Villafuerte Ruzo, lo que digo es lo que dice él”, pero Zulema reiteró que hay pruebas que indican que no se trató de un accidente. “Usted mantiene su posición porque es amigo del juez”, le dijo a Viale, quien contestó: “¿Qué interés puede tener un periodista en que su hijo sea una cosa u otra?”. En ese momento intervino Luis Novaresio: “Me parece que los dos tienen posiciones encontradas. Hasta ahora el juez, como dice Mauro, cree que fue un accidente, aunque la pericia de Gendarmería indica que hubo un atentado. Esto debe dirimirse. El juez debe llamar como testigo a Carlos Menem”.

El fin de semana, Zulema había llamado al programa de Viale para exigir respuestas al juez que desde hace 21 años investiga la muerte de su hijo, e insistió con que se trató de “un atentado”. “Al juez no sé qué le pasa”, señaló Yoma a casi una semana de que Menem presentara un escrito ante el magistrado para alertar que sabía “quiénes, cómo y por qué lo asesinaron” a su hijo, el 15 de marzo de 1995, pero señaló que no podía revelarlos porque “son secretos de Estado”.

Yoma, quien lanzó sospechas sobre ex funcionarios menemistas y agentes de inteligencia sobre posible encubrimiento, insistió con que “las pruebas están y son determinantes de que fue un atentado”. Además, volvió a pedir “que se determine que fue un atentado” y se preguntó: “¿Qué es lo que piensa hacer el juez Villafuerte Ruzo con esta causa?”. Sin embargo, cuando le preguntaron si sabía quiénes eran los supuestos autores del ataque, dijo: “No voy a contestar a esa pregunta porque no quiero involucrarme. Llevo 21 años sin que roce la política en la causa”. Yoma sostuvo que el senador Menem “esta re-convencido que lo mataron” a su hijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil