El dolor de los famosos

Gianina Maradona explotó en Twitter, entre el dolor y la furia

La hija de Diego sufrió una dolorosa pérdida y le deseó lo peor al culpable

gianinna-maradona-y-su-perra-linda.JPG_1342858958

La hija del astro del fútbol argentino sufrió la pérdida de Linda, la perra de ella y de su hijo. Al parecer, alguien la mató.

Gianina Maradona hizo catársis en Twitter luego de conocer el destino que le tocó a Linda, su perra, que fue atropellada y abandonada cerca de su hogar, en Tigre, en donde la diseñadora vive con su hijo Benjamín.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Linda era un miembro más de su familia y los acompañaba desde la época en la que vivían en Madrid con el Kun Agüero, después se mudaron a Manchester con el futbolista y cuando la pareja se separó, Gianina la llevó con ella a Buenos Aires.

Ante la impotencia, el dolor por la pérdida y la bronca contra el conductor que la abandonó luego de chocarla, Gianina cargó con todo desde su cuenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad