Famosos que se animan

¡Ahhh…bueno!!! Fernanda Iglesias destrozó a Mariano Martínez: ¿Qué le dijo?

La periodista fue durísima con el actor

0012285293

La separación de Mariano Martínez y de Lali Espósito generó un revuelo mediático por la forma abrupta en la que cortaron. Fernanda Iglesias, ante los rumores, destrozó al actor.

En torno a la ruptura de lo que parecía una sólida pareja del mundo del espectáculo, comenzaron a circular distintos rumores acerca de los motivos que los llevaron a ponerle un punto final a la relación.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Una de las versiones fuertes que circulaba es la que indicaba que Lali fue infiel con un compañero del reparto de la película Permitidos, que se estrenará después de mediados de 2016. Según trascendió, un colega los habría descubierto y la información llegó a Martínez.

Sin embargo, Lali nego rotundamente ese relato; aunque Mariano dejó la puerta abierta al decir que nadie se salva de los cuernos. Otros periodistas apuntaron a que el detonante fueron los celos enfermizos del actor y el control que intentaba imponer a través de sus mensajes de Whatsapp.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Ante todas estas versiones, Fernanda Iglesias tomó partido y destrozó al ex de la ídola teen. “Lali es mucho para él”, disparó desde su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner