Famosos que se animan

¡Ahhh…bueno!!! Fernanda Iglesias destrozó a Mariano Martínez: ¿Qué le dijo?

La periodista fue durísima con el actor

0012285293

La separación de Mariano Martínez y de Lali Espósito generó un revuelo mediático por la forma abrupta en la que cortaron. Fernanda Iglesias, ante los rumores, destrozó al actor.

En torno a la ruptura de lo que parecía una sólida pareja del mundo del espectáculo, comenzaron a circular distintos rumores acerca de los motivos que los llevaron a ponerle un punto final a la relación.

Una de las versiones fuertes que circulaba es la que indicaba que Lali fue infiel con un compañero del reparto de la película Permitidos, que se estrenará después de mediados de 2016. Según trascendió, un colega los habría descubierto y la información llegó a Martínez.

Sin embargo, Lali nego rotundamente ese relato; aunque Mariano dejó la puerta abierta al decir que nadie se salva de los cuernos. Otros periodistas apuntaron a que el detonante fueron los celos enfermizos del actor y el control que intentaba imponer a través de sus mensajes de Whatsapp.

Ante todas estas versiones, Fernanda Iglesias tomó partido y destrozó al ex de la ídola teen. “Lali es mucho para él”, disparó desde su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento