Inseguridad

Se fugaron 6 delincuentes de una comisaría de Moreno

La versión oficial es que limaron barrotes y escaparon por los techos de la comisaría 1°. Las autoridades desplegaron un gran operativo para recapturarlos

lunes 9 de septiembre de 2013 - 10:31 am

Un grupo de delincuentes que se encontraban detenidos en una comisaría de Moreno lograron escapar en horas de la madrugada y aún no fueron recapturados, informaron fuentes policiales.

La versión oficial es que limaron los barrotes de la celda y lograron escapar por los techos de la Comisaría 1°, ubicada en Belgrano y Merlo, en ese partido del conurbano bonaerense.[pullquote position=”right”]Otra fuga: Seis presos se escaparon de una comisaría en Moreno, tras limar los barrotes de su celda.[/pullquote]

LEA MÁS  Le robaron dos veces el auto a Stolbizer en 24 horas

Sin embargo, hay otra hipótesis, no confirmada, de que los delincuentes habrían hecho una excavación debajo de la medianera para salir por un local comercial lindero.

Según se informó, cuatro de los seis delincuentes tiene causas por “robo calificado” y los dos restantes por “portación ilegal de armas de guerra”. Por estas horas, las autoridades avalúan si difunden las fotos de los prófugos.

LEA MÁS  Condenaron a 22 años de prisión a Daniel Lagostena por el crimen de Erica Soriano

Las fuentes policiales consultadas añadieron que tras la fuga, la policía de la Jefatura Departamental Moreno y de la DDI de Mercedes montaron un operativo cerrojo y procuraban localizar a los seis delincuentes, que por el momento continuaban prófugos.

COMENTARIOS