Internas en el PJ

El kirchnerismo quiere a Scioli como presidente del peronismo

La idea cuenta con el apoyo de Fernado Espinoza y La Cámpora. Además, se llevaría a Aníbal Fernández como apoderado

El kirchnerismo define sus próximas estrategias. En estos momentos, propondrá al chaqueño Jorge Capitanich como presidente del PJ y al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como apoderado y con firma para armar las listas. Sin embargo, esta “decisión” tiene una variante.

Según indica el portal La Política Online, la idea es que “Coqui” bloquee la candidatura del sanjuanino José Luis Gioja, a quien los camporistas y Cristina nunca creyeron su muestra de fe al votar contra el acuerdo con los buitres.

“Después de eso fue y se juntó con Obama y Macri”, afirman cerca de la ex presidenta. Luego de eso, se pondrá en marcha el segundo paso.

Daniel Scioli aparecerá como “la solución”, para unir a un partido fragmentado. La propuesta tiene una trampa. El ex Gobernador, ahora como antes, sufre de una dependencia extrema del kirchnerismo, y atrás de su candidatura la ex presidenta y La Cámpora aspiran a quedarse con todos los resortes de poder y cargos de importancia en el PJ, empezando por los apoderados que firmarán las listas del año próximo.

Cristina lo apoyaría como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires para el año próximo y hasta podría haber alguna diputación nacional para su mano derecha, Alberto Pérez. Esta idea cuenta con el respaldo del jefe del PJ bonaerense Fernando Espinoza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años