Caso Dalmasso

Crimen de Nora Dalmasso: quién es el empresario al que le apunta el viudo Macarrón

Se trata de Miguel Rohrer. Es un empresario cerealero. Sus conocidos y amigos lo apodan “El Francés”. Cuando ocurrió el asesinato, desde el círculo íntimo de la familia de la víctima se lo señaló como su amante

El crimen de Nora Dalmasso permanece sin respuestas. Ahora, se vuelve a mencionar un nombre que ya estuvo involucrado con la muerte irresuelta: el de Miguel Rohrer, alias “el Francés”. 

Es un empresario cerealero, hombre de confianza en Argentina del jordano Nushine Hosseini; responsable del área de Recursos Humanos y Reclutamiento de Personal de Del Monte Quality, un imperio frutihortícola a nivel mundial con sede en Miami.

Los abogados del viudo (Marcelo Macarrón) fueron quienes advirtieron que podría ser el asesino impune que hace casi una década conmocionó a la sociedad en noviembre de 2006.

Esto se debe luego de que unas escuchas de la SIDE confirmaran que no estuvo en Entre Ríos y Buenos Aires, como declaró ante el fiscal Javier Di Santo luego del asesinato; sino que estuvo en Río Cuarto.

Cuando ocurrió el asesinato, desde el círculo íntimo de la familia de la víctima se lo señaló como su amante.

En su declaración como testigo el 12 de enero de 2007, admitió ser muy amigo del matrimonio y desmintió reiteradamente una relación sentimental con Dalmasso: “Mi vínculo con Nora es una amistad familiar. Soy amigo íntimo de Marcelo de toda la vida y eso adosa a las mujeres de cada grupo”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?