Política

Hebe de Bonafini a Cristina Kirchner: “Si te meten presa, las Madres iremos presas también”

La titular de Madres de Plaza de Mayo le escribió una carta de apoyo a le exmandataria luego de que la citaran por supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro

Hebe-de-Bonafini-Cristina

Hebe de Bonafini le escribió una sentida carta a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde le expresó su apoyo y el de las Madres de Plaza de Mayo tras la citación por supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro. Además, la dirigente social indicó que la acompañará a Tribunales ese día. 

“Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales y como en la época de la dictadura”, sostiene en la misiva Bonafini.

LEA MÁS  Elecciones 2019: el foco puesto en la caída de las encuestas

“Creciste como un gigante que sostuvo y defendió al país contra todas las aves de rapiña, especialmente los buitres”, agrega en otro fragmento del escrito.

El texto completo

La vida nos enfrentó con cosas horribles, con algo tan tremendo y doloroso como la muerte de nuestros seres queridos; y vos, con gran estoicismo y el gran amor a nosotros, tu pueblo, nos permitiste que te lleváramos al frente. Es verdad, rápidamente y con una gran angustia que todos percibíamos cuando nombrábamos a Néstor.

Pero desde ese lugar creciste como un gigante que sostuvo y defendió al país contra todas las aves de rapiña, especialmente los buitres, y los enfrentaste en todos los foros internacionales.

Nosotras sentimos cómo, con tu pequeño cuerpo y tu gran inteligencia, parecías un gladiador y te convertías en la mejor estadista.

Ahora, los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de Obama pretenden llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes.

Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales y como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria.

Te besa y abraza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países