Política

Pichetto, sobre los videos de La Rosadita: “Es indefendible y bochornoso”

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria se alejó una vez más del núcleo duro K al repudiar el material donde se ve al empresario Martín Báez contando una millonaria suma de dinero en la financiera

pichetto

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, nuevamente se alejó del kirchnerismo dio un nuevo guiño al oficialismo al juzgar de “indefendible y bochornoso” el conteo de dinero del empresario Martín Báez en la financiera “La Rosadita”, como mostraron videos difundidos por TV. Sin embargo fue cauto y dijo que “en esta etapa” no se debe “vincular” a la ex presidenta Cristina Kirchner.  

LEA MÁS  Rige la veda electoral: cuáles son las prohibiciones

Tras denunciar una “actitud caníbal con los ex presidentes en la Argentina”, consistente en “pasar de la gloria a Devoto rápidamente” en la consideración social, Pichetto dijo haber visto “siempre” a la ex mandataria “con un fuerte compromiso de evitar cualquier situación ligada a hechos de corrupción, en la actitud y el comportamiento político”.

Sin embargo, preguntado sobre la presunta relación que podría tener Kirchner con ese episodio, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Sebastián Casanello en la causa conocida como la “ruta del dinero K”, el legislador optó por la cautela.

LEA MÁS  Qué necesita el Gobierno para destituir al juez Freiler

“Tampoco en esta etapa se puede hacer un esquema de vinculación (de los Kirchner) respecto a hechos que han aparecido en la televisión. No quiero abrir un juicio de valor sobre ese tema”, respondió.

Pichetto prefirió hacer una consideración general, al lamentar el tratamiento “caníbal” que, según advirtió, la sociedad les otorga a quienes ocuparon la primera magistratura.

LEA MÁS  Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

“Hay una actitud caníbal con los ex presidentes en la Argentina; no me gusta el esquema de la persecución. No voy a entrar en el detalle de las causas, eso será motivo del análisis judicial”, detalló.

El senador peronista evaluó que “hay un esquema de funcionamiento que trata de despreciar y desprestigiar a los ex presidentes y en otros países del mundo se los cuida. Es un tema que hay que revisar”, planteó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

malcolm-young-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/malcolm-young-1024x768.jpg
La muerte de los famosos

Tristeza: murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC

La información la dio a conocer la banda en su cuenta en la red social Facebook. En 2014 había abandonado los escenarios a causa de un tratamiento contra la demencia
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin.jpg
Submarino Desaparecido

Se sumaron aviones de cinco países a la búsqueda del submarino

Continúa el operativo para dar con el ARA San Juan, del que no se sabe nada desde el miércoles a las 7.30 de la mañana
show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpg
Bailando por un Sueño

Pampita se va de minivacaciones y Tinelli anunció a su reemplazo

Conocé la identidad de la persona que estará en el jurado del Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño el lunes y martes
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja.jpg
Showmatch

¿El novio de Cande Tinelli participará en el Bailando 2018?

Los jóvenes volaron juntos a los Estados Unidos para disfrutar de su amor y se sacaron las fotos y videos más divertidos
juan-darths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-darths.jpg
Escándalo

Otra actriz denunció por acoso a Juan Darthés

Luego del fuerte testimonio de Calu Rivero, otra mujer denunció al actor mientras filmaba la novela 'Se dice amor'