Política

Pichetto, sobre los videos de La Rosadita: “Es indefendible y bochornoso”

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria se alejó una vez más del núcleo duro K al repudiar el material donde se ve al empresario Martín Báez contando una millonaria suma de dinero en la financiera

pichetto

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, nuevamente se alejó del kirchnerismo dio un nuevo guiño al oficialismo al juzgar de “indefendible y bochornoso” el conteo de dinero del empresario Martín Báez en la financiera “La Rosadita”, como mostraron videos difundidos por TV. Sin embargo fue cauto y dijo que “en esta etapa” no se debe “vincular” a la ex presidenta Cristina Kirchner.  

LEA MÁS  Día del Trabajador: qué dijo el “Momo” Venegas sobre el acto con Macri

Tras denunciar una “actitud caníbal con los ex presidentes en la Argentina”, consistente en “pasar de la gloria a Devoto rápidamente” en la consideración social, Pichetto dijo haber visto “siempre” a la ex mandataria “con un fuerte compromiso de evitar cualquier situación ligada a hechos de corrupción, en la actitud y el comportamiento político”.

Sin embargo, preguntado sobre la presunta relación que podría tener Kirchner con ese episodio, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Sebastián Casanello en la causa conocida como la “ruta del dinero K”, el legislador optó por la cautela.

LEA MÁS  Con aroma K: masivo traspaso de dirigentes de Massa hacia Randazzo

“Tampoco en esta etapa se puede hacer un esquema de vinculación (de los Kirchner) respecto a hechos que han aparecido en la televisión. No quiero abrir un juicio de valor sobre ese tema”, respondió.

Pichetto prefirió hacer una consideración general, al lamentar el tratamiento “caníbal” que, según advirtió, la sociedad les otorga a quienes ocuparon la primera magistratura.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner sitiada en la Gobernación

“Hay una actitud caníbal con los ex presidentes en la Argentina; no me gusta el esquema de la persecución. No voy a entrar en el detalle de las causas, eso será motivo del análisis judicial”, detalló.

El senador peronista evaluó que “hay un esquema de funcionamiento que trata de despreciar y desprestigiar a los ex presidentes y en otros países del mundo se los cuida. Es un tema que hay que revisar”, planteó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

INDUSTRIA-automotriz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/industria-automotriz.jpg
Economía

El nivel de actividad económica creció 0,8% en marzo, según el Indec

Fue debido al impulso del sector agrícola y la construcción; además, recuperó el signo positivo luego del retroceso de 2,1% que se había producido en febrero
Prat Gay novia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/prat-gay-novia.jpg
Farándula y política

Prat Gay hizo su primera aparición pública con su novia

El ex ministro asistió a la cena anual de las asociación Conciencia junto a Delfina Rodríguez Beccar
ciclismo Tom Dumoulin http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciclismo-tom-dumoulin.jpg
Ciclismo

Ciclista puede perder la carrera porque tuvo que parar de urgencia por un imprevisto

Se trata del holandés Tom Dumoulin, que iba primero en el Giro de Italia; mirá lo que le pasó
komedi_1495567247458_720-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495567247458_720-iloveimg-compressed.gif
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg
Elecciones 2017

La encuesta que incomodó a Mauricio Macri

Según la consultora Ibarómetro, la buena imagen de Macri es del 38% en el Conurbano; el argumento de los defensores de Cambiemos es "diferencia con el kirchnerismo"

REALICE UN COMENTARIO