Las Fotos de los Famosos

Juana Viale habló sobre su supuesto romance con el ministro Francisco Cabrera

La actriz salió a hablar tras haber sido fotografiada junto al político. Enteráte qué dijo

Juana-Viale

La vida sentimental de Juana Viale se transformó en un suceso noticiable. Tras su separación de Gonzalo Valenzuela, la nieta de Mirtha Legrand ha sido vinculada a muchos hombres. Los últimos fueron el productor musical José Palazzo y el líder de Catupecu Machu, Fernando Ruíz Díaz. Pero ahora se la vinculó con un hombre que no tiene que ver con el mundo artístico. Se trata del ministro de Producción, Francisco Cabrera. 

LEA MÁS  ¡Lloren chicas, lloren! Las sensuales fotos de Lucas Bertero luego de confesar su homosexualidad

Juana-Viale-Francisco-Cabrera

Es por ello que ante los rumores de romance, Viale salió aclarar.

“Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Dig”, escribió la actriz.

“Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay. Ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas”, sumó.

 

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Finalmente, molesta escribió: “Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo. Como dice mi abuela, chau chau!”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El duro momento de un ex TVR: “Extraño tener guita para comprar comida”

Consultado sobre la actualidad nacional, reconoció que “ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil”

tvr-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/tvr-estudio.png

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto