Televisión

La irónica respuesta de Margarita Barrientos a Diego Brancatelli

La líder social y titular del comedor Los Piletones se refirió al cruce que mantuvo anoche con el periodista y panelista de Intratables; irónica, señaló que le gustaría "tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli"

diego-brancatelli-margarita-barrientos

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se refirió al cruce que mantuvo en la noche del lunes con el panelista de Intratables Diego Brancatelli, quien le preguntó sobre las medidas tomadas por la gestión de Mauricio Macri que habían beneficiado a las personas pobres.

“A veces me gustaría tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli”, dijo, con ironía, Barrientos. 

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

En diálogo con la radio La Once Diez, explicó: “Sigue habiendo gente pobre y muchísimas necesidades, pero no es de este Gobierno, se viene arrastrando esto desde hace mucho tiempo”.

Luego, Barrientos agregó que “el Gobierno anterior no se ha fijado en la gente pobre”, en referencia a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Furor en las redes por #ElAudioDeMassa, donde pide tuitear contra Macri y De la Rúa

Finalmente, sobre su apoyo a Macri, dijo que el Gobierno de la Ciudad siempre fue el único que asistió al comedor Los Piletones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles