Televisión

La irónica respuesta de Margarita Barrientos a Diego Brancatelli

La líder social y titular del comedor Los Piletones se refirió al cruce que mantuvo anoche con el periodista y panelista de Intratables; irónica, señaló que le gustaría "tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli"

diego-brancatelli-margarita-barrientos

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se refirió al cruce que mantuvo en la noche del lunes con el panelista de Intratables Diego Brancatelli, quien le preguntó sobre las medidas tomadas por la gestión de Mauricio Macri que habían beneficiado a las personas pobres.

“A veces me gustaría tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli”, dijo, con ironía, Barrientos. 

En diálogo con la radio La Once Diez, explicó: “Sigue habiendo gente pobre y muchísimas necesidades, pero no es de este Gobierno, se viene arrastrando esto desde hace mucho tiempo”.

Luego, Barrientos agregó que “el Gobierno anterior no se ha fijado en la gente pobre”, en referencia a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, sobre su apoyo a Macri, dijo que el Gobierno de la Ciudad siempre fue el único que asistió al comedor Los Piletones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas