Televisión

La irónica respuesta de Margarita Barrientos a Diego Brancatelli

La líder social y titular del comedor Los Piletones se refirió al cruce que mantuvo anoche con el periodista y panelista de Intratables; irónica, señaló que le gustaría "tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli"

diego-brancatelli-margarita-barrientos

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se refirió al cruce que mantuvo en la noche del lunes con el panelista de Intratables Diego Brancatelli, quien le preguntó sobre las medidas tomadas por la gestión de Mauricio Macri que habían beneficiado a las personas pobres.

“A veces me gustaría tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli”, dijo, con ironía, Barrientos. 

LEA MÁS  Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

En diálogo con la radio La Once Diez, explicó: “Sigue habiendo gente pobre y muchísimas necesidades, pero no es de este Gobierno, se viene arrastrando esto desde hace mucho tiempo”.

Luego, Barrientos agregó que “el Gobierno anterior no se ha fijado en la gente pobre”, en referencia a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

Finalmente, sobre su apoyo a Macri, dijo que el Gobierno de la Ciudad siempre fue el único que asistió al comedor Los Piletones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido