Política

Carrió desafía al PRO: acusó en la Justicia a Angelici como presunto “operador judicial”

La diputada subió el tono de su enfrentamiento con el presidente de Boca Juniors y dio detalles de la denuncia que había hecho en el programa "Animales Sueltos"

DYN853.JPG

Si bien desde el Gobierno Nacional intentaron bajarle el tono a la disputa interna con la diputada nacional Elisa Carrió, esta última desafió esta tarde al equipo de Cambiemos al ratificar ante la Justicia sus acusaciones contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por el supuesto rol de operador judicial del macrismo en los tribunales federales.

La legisladora declaró este martes como testigo ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, a los que aportó supuestas pruebas sobre el rol que le adjudica a Angelici y su influencia en los tribunales de Retiro. 

LEA MÁS  Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

El juez citó a Carrió por las declaraciones públicas que realizó días atrás en varios programas televisivos contra Angelici, en el marco de una denuncia formal presentada en tribunales por el abogado Carlos Díaz.

“Yo me voy a seguir ocupando de investigar la corrupción aunque Angelici lo quiera impedir. El presidente de Boca interfiere en la Justicia y el presidente de la República lo sabe”, fue una de las frases de “Lilita”.

LEA MÁS  Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

“Ratificó todo lo que había dicho en el programa de Fantino”, señalaron las fuentes citadas por la agencia Noticias Argentinas y recalcaron que también habló de “vinculaciones entre la política y los barrabravas”.

Respuesta del Gobierno

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró este martes que Carrió y Angelici “pueden tener sus discusiones”, al evitar entrar en polémica con la diputada nacional, quien acusa al dirigente futbolístico de “intervenir” en el Poder Judicial.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que vivió el macrismo en plena sesión

“La función del Ministerio de Justicia es salir de esas discusiones y tratar de abordar esas cuestiones que van a la coyuntura, y no al caso tal, al juez tal”, señaló Garavano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón
german-paoloski-y-sabrina-garciarena-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena-1.jpg
Hijos de Famosos

Sabrina Garciarena compartió la primera foto de su hijo Beltrán

La actriz a luz a su segundo hijo con Germán Paoloski el pasado lunes 22 con un parto programado y ya subió la primera imagen del bebé

REALICE UN COMENTARIO