Política

Carrió desafía al PRO: acusó en la Justicia a Angelici como presunto “operador judicial”

La diputada subió el tono de su enfrentamiento con el presidente de Boca Juniors y dio detalles de la denuncia que había hecho en el programa "Animales Sueltos"

DYN853.JPG

Si bien desde el Gobierno Nacional intentaron bajarle el tono a la disputa interna con la diputada nacional Elisa Carrió, esta última desafió esta tarde al equipo de Cambiemos al ratificar ante la Justicia sus acusaciones contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por el supuesto rol de operador judicial del macrismo en los tribunales federales.

La legisladora declaró este martes como testigo ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, a los que aportó supuestas pruebas sobre el rol que le adjudica a Angelici y su influencia en los tribunales de Retiro. 

LEA MÁS  Paso a paso, cómo mataron a Nisman según el informe de la Gendarmería

El juez citó a Carrió por las declaraciones públicas que realizó días atrás en varios programas televisivos contra Angelici, en el marco de una denuncia formal presentada en tribunales por el abogado Carlos Díaz.

“Yo me voy a seguir ocupando de investigar la corrupción aunque Angelici lo quiera impedir. El presidente de Boca interfiere en la Justicia y el presidente de la República lo sabe”, fue una de las frases de “Lilita”.

LEA MÁS  Insólito: CFK no quiso una selfie con la foto de Tenembaum

“Ratificó todo lo que había dicho en el programa de Fantino”, señalaron las fuentes citadas por la agencia Noticias Argentinas y recalcaron que también habló de “vinculaciones entre la política y los barrabravas”.

Respuesta del Gobierno

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró este martes que Carrió y Angelici “pueden tener sus discusiones”, al evitar entrar en polémica con la diputada nacional, quien acusa al dirigente futbolístico de “intervenir” en el Poder Judicial.

LEA MÁS  Unión del peronismo en Diputados: quiénes están y quiénes no

“La función del Ministerio de Justicia es salir de esas discusiones y tratar de abordar esas cuestiones que van a la coyuntura, y no al caso tal, al juez tal”, señaló Garavano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Sergio Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta: “Que todos los culpables paguen”

"Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu hermano", escribió; también agradeció a todos los que lo acompañaron en la búsqueda y en el pedido de justicia
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/16-1024x576.jpg
Tenis

Del Potro derrotó a Verdasco y va por la bicampeonato en Estocolmo

El tandilense ganó 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1) ante el español y ahora jugará por la final del ATP 250 que ganó el último año contra Dimitrov
151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo
121-1024x700 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/121-1024x700.jpg
Amistoso

Sorpresiva derrota de Boca ante Ferro en la Bombonera

En un partido amistoso disputado a puertas cerradas, el equipo titular del Xeneize cayó ante el Verdolaga con gol de Lautaro Torres

REALICE UN COMENTARIO