Política

Carrió desafía al PRO: acusó en la Justicia a Angelici como presunto “operador judicial”

La diputada subió el tono de su enfrentamiento con el presidente de Boca Juniors y dio detalles de la denuncia que había hecho en el programa "Animales Sueltos"

DYN853.JPG

Si bien desde el Gobierno Nacional intentaron bajarle el tono a la disputa interna con la diputada nacional Elisa Carrió, esta última desafió esta tarde al equipo de Cambiemos al ratificar ante la Justicia sus acusaciones contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por el supuesto rol de operador judicial del macrismo en los tribunales federales.

La legisladora declaró este martes como testigo ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, a los que aportó supuestas pruebas sobre el rol que le adjudica a Angelici y su influencia en los tribunales de Retiro. 

LEA MÁS  AFIP inició 13 causas contra Cristóbal López y le reclama una suma multimillonaria

El juez citó a Carrió por las declaraciones públicas que realizó días atrás en varios programas televisivos contra Angelici, en el marco de una denuncia formal presentada en tribunales por el abogado Carlos Díaz.

“Yo me voy a seguir ocupando de investigar la corrupción aunque Angelici lo quiera impedir. El presidente de Boca interfiere en la Justicia y el presidente de la República lo sabe”, fue una de las frases de “Lilita”.

LEA MÁS  La insólita pelea entre Alicia y Cristina Kirchner en Santa Cruz

“Ratificó todo lo que había dicho en el programa de Fantino”, señalaron las fuentes citadas por la agencia Noticias Argentinas y recalcaron que también habló de “vinculaciones entre la política y los barrabravas”.

Respuesta del Gobierno

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró este martes que Carrió y Angelici “pueden tener sus discusiones”, al evitar entrar en polémica con la diputada nacional, quien acusa al dirigente futbolístico de “intervenir” en el Poder Judicial.

LEA MÁS  La CGT anunció una "movilización de protesta" para el 22 de agosto

“La función del Ministerio de Justicia es salir de esas discusiones y tratar de abordar esas cuestiones que van a la coyuntura, y no al caso tal, al juez tal”, señaló Garavano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Córdoba en negro: agencias truchas y “saladitas” mueven millones por mes
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/caruso.jpg
Fútbol Argentino

La movida de Caruso para que Riquelme vuelva al fútbol

El histórico enganche estuvo presente en el Hindú Club de su Don Torcuato natal, para compartir un momento con el plantel de Tigre
Garita Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/garita-chile.jpg
Mundo Bizarro

Le fueron a reclamar al sereno por más seguridad y se encontraron con algo insólito

En Chile, habitantes de un barrio residencial se acercaron hacia la garita donde debía estar el vigilador para exigirle mayor protección por los constantes robos en la zona y se toparon con una insólita escena
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/roberto-navarro.jpg
Televisión

La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

El periodista no mantiene una buena relación con las autoridades del Grupo Indalo a raíz de que este domingo le negaron que estirara el programa "Economía Política"

REALICE UN COMENTARIO