Policiales

El abogado que mató a un peatón está denunciado en la causa por el Triple Crimen

La viuda de Sebastián Ferrón nombró a Guillermo Martinero como uno de los hombres a los que más temía su esposo asesinado

DYN07.JPG

El abogado penalista que mató hoy de un balazo en el pecho a un cerrajero cuando se defendió a los tiros de un presunto intento de asalto de “motochorros” en pleno microcentro porteño, es Guillermo Martinero, un hombre mencionado en la causa del Triple Crimen.

Además, su nombre figura en “la mafia de los medicamentos”. 

LEA MÁS  Retiro: persecución, choque y dos muertos tras perseguir a ladrones

“En esas causas judiciales se mencionan las mesas de dinero de Martinero. Sebastián Forza [una de las tres víctimas] le temía”, sostuvo Pierri a la agencia Télam.

En septiembre de 2012, en una audiencia del juicio por el triple homicidio, Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas, declaró que su marido “no tenía amigos”, estaba “lleno de deudas” y que los tres principales acreedores a los que les temía eran Ibar Pérez Corradi -prófugo en esta causa y acusado de ser el autor intelectual de la masacre-, el empresario farmacéutico Marcelo Abasto y al abogado Guillermo Martinero.

LEA MÁS  Dalbón, tras el supuesto ataque: "Me dijo '¿cómo podés defender a esa corrupta?'"

El robo en pleno microcentro

El hecho ocurrió pasadas las 9 en la calle San Martín al 500, donde un hombre estaba caminando, desde avenida Corrientes, y al llegar a Lavalle fue abordado supuestamente por los dos ocupantes de una moto.

Según fuentes policiales, uno de los ladrones le arrebató una mochila al abogado, quien sacó una pistola Glock, calibre 9 milímetros, y disparó, pero una bala impactó en el pecho de un cerrajero que trabaja en la zona.

LEA MÁS  El micro de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado

En un primer momento la Policía informó que el fallecido era un “motochorro”, pero luego se aclaró que se trataba de un inocente que circunstancialmente estaba en el lugar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO