Cine

Crean una solución para cuando olvidás el nombre de una película que viste

A través de tipear palabras claves o resumir en voz alta el argumento del film, el sitio web "What is my movie?", compuesto por un banco de datos de 40.000 films, intentará darte el título correspondiente

crop

Llegó la solución para los quienes son olvidadizos y al querer recordar o recomendar el nombre de una película no pueden hacerlo. “What is my movie?” es la solución, ya que esta página web al introducir unas palabras claves o resumir en voz alta el argumento de la película brindará los títulos posibles. 

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

El banco de datos de este sitio está compuesto por 40.000 films y se llega al resultado a través de un algoritmo que establece la lista de nombres.

Para esto, sólo hace falta entrar al buscador que se encuentra en http://www.whatismymovie.com/ y sin necesidad de registrarse, encontrar esa película de la que estabas hablando.

LEA MÁS  ¡Argentina, país generoso! Harán la película de Jacobo Winograd
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz