El romance de los famosos

Vinculan a Juanita Viale con un ministro del gobierno de Macri, tras aparición de fotos juntos

En las últimas horas aparecieron imágenes de la nieta de Mirtha Legrand junto a uno de los principales funcionarios del Gobierno Nacional; de inmedoato comenzaron a circular los rumores, pero la actriz se apuró en desmentir una relación

mirtha-juanita-viale

 

“La misteriosa relación entre Juanita Viale y el ministro Francisco Cabrera”, puso en su tapa de esa semana la revista Pronto. Luego, Caras publicó más imágenes de ambos en su última edición.

viale y cabrera2

Las fotos son de un viaje a Punta del Este, donde la actriz compartió cuatro días junto a su familia y al ministro del gobierno de Macri y presidente de la Fundación Pensar. Según publicó Pronto, la nieta de Mirtha y el funcionario fueron en avión privado y hasta alquilaron un auto. Disfrutaron del sol uruguayo y se relajaron por las calles de la ciudad.

Además, la publicación que Cabrera auxilió a Juana cuando el perro de ella mordió a una mujer y hubo que llevarla a una clínica.

viale y cabrera

Ante la aparición de las fotos y los rumores que comenzaron a circular, la actriz utilizó las redes sociales para desmentir cualquier romance con Cabrera.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer