El romance de los famosos

Vinculan a Juanita Viale con un ministro del gobierno de Macri, tras aparición de fotos juntos

En las últimas horas aparecieron imágenes de la nieta de Mirtha Legrand junto a uno de los principales funcionarios del Gobierno Nacional; de inmedoato comenzaron a circular los rumores, pero la actriz se apuró en desmentir una relación

mirtha-juanita-viale

 

“La misteriosa relación entre Juanita Viale y el ministro Francisco Cabrera”, puso en su tapa de esa semana la revista Pronto. Luego, Caras publicó más imágenes de ambos en su última edición.

viale y cabrera2

Las fotos son de un viaje a Punta del Este, donde la actriz compartió cuatro días junto a su familia y al ministro del gobierno de Macri y presidente de la Fundación Pensar. Según publicó Pronto, la nieta de Mirtha y el funcionario fueron en avión privado y hasta alquilaron un auto. Disfrutaron del sol uruguayo y se relajaron por las calles de la ciudad.

Además, la publicación que Cabrera auxilió a Juana cuando el perro de ella mordió a una mujer y hubo que llevarla a una clínica.

viale y cabrera

Ante la aparición de las fotos y los rumores que comenzaron a circular, la actriz utilizó las redes sociales para desmentir cualquier romance con Cabrera.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.