Mundo Insólito

Whittier, el extraño pueblo donde todos los habitantes viven en el mismo edificio

Dicho edificio se conoce bajo el nombre de Torre Begich y cuenta con 14 pisos compuesto por tres módulos. Además de los apartamentos residenciales, la torre incluye un hospital, una comisaría y una oficina de correos, entre otras dependencias

edificio

Whittier es pueblo situado en Alaska, Estados Unidos, que solo tiene alrededor de 200 habitantes. Sin embargo, lo más curioso es que todos viven en el mismo edificio. 

Dicho edificio se conoce bajo el nombre de Torre Begich y cuenta con 14 pisos compuesto por tres módulos. Su construcción data después de la Segunda Guerra Mundial.

LEA MÁS  Profesora acusada de sostener relaciones sexuales con un alumno se burló de la policía

Además de los apartamentos residenciales, la torre incluye un hospital, una comisaría, una oficina de correos, la oficina del alcalde, un supermercado, una lavandería, un pequeño hotel y una iglesia.

Asimismo, el edificio contiene una sala de exhibiciones y conferencias y hasta una pileta cubierta. Así, el pueblo está, de hecho, dentro de la construcción.

LEA MÁS  Tiene 25 años y abrió una clínica dental clandestina aprendiendo de YouTube

Finalmente, la edificación está conectada con una escuela a través de un túnel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?