Instagram

Instagram da marcha atrás: por ahora, no habrá cambios en el orden cronológico

La red social había decidido reorganizar su contenido mediante un cambio de su algoritmo, en aras de potenciar la relevancia. Sin embargo, la polémica que se generó entre sus usuarios hizo detener la modificación

Instagrarm

Tras la polémica, Instagram dio marcha atrás en su decisión de cambiar el orden cronológico de las imágenes presentadas en su “timeline”. 

Como es sabido, la red social de la fotografía había decidido reorganizar su contenido mediante un cambio de su algoritmo en aras de potenciar la relevancia, lo que levantó la histeria colectiva de muchos de sus usuarios al considerar que iban a perder protagonismo.

LEA MÁS  El video super hot de Ayelén Paleo: "No Photoshop"

En un escueto mensaje publicado en Twitter, la plataforma filial de Facebook dio cuenta de estar al tanto del enojo. “Estamos escuchando y le aseguramos que nada va a cambiar ahora mismo con tu feed. Nos comprometemos que te avisaremos cuando los cambios se vayan a producir”, afirmaron.

Esta iniciativa, por tanto, que ha estado en fase de pruebas en las últimas semanas no se aplicará, aunque no se descarta que se ponga en marcha dentro de varios meses.

LEA MÁS  Máxima efectividad: cuál es la mejor hora para mandar un mail de trabajo

La idea de Instagram era equipararse al mismo sistema de ordenación iniciado en Facebook hace unos meses por el que, de forma automática, las imágenes presentadas en los muros se ajustarían a los intereses, el número de likes, las interacciones y número de seguidores de cada usuario.

Sin embargo, eso hizo que muchos usuarios consideraran que anteponer “relevancia” a “cronología” provocaría una pérdida de notoriedad para la mayoría.

LEA MÁS  Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ciudad http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ciudad-1.jpg
Economía

Alquiler en la Ciudad: se puede gastar hasta la mitad del salario

La suba varía según los barrios. Muchos inquilinos destinan entre el 35% y el 45%, en promedio, para pagar la renta mensual
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

El Gobierno admite que no podría echar a De Vido

Con los últimos pronunciamientos de bloques con pocos integrantes pero decisivos, la cuenta del macrismo para alcanzar los dos tercios de los votos se hizo aun más cuesta arriba
parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/parrilli.jpg
Política

En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

Así lo reveló anoche el programa La Cornisa. Al no entregar a la IGJ un detalles de las donaciones, amenazó con ir a la Justicia
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-17.jpg
Periodismo para Todos

Sigue la polémica: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois

El periodista volvió a cruzar al dirigente social y dijo: "Me tienen harto los que critican y nunca hacen nada"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras

REALICE UN COMENTARIO