Macri presidente

Macri aseguró: “En los próximos cuatro años vamos a duplicar las autopistas en el país”

Así lo manifestó esta mañana durante la inauguración del puente Parada Probles sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz

macri inauguracion

El presidente Mauricio Macri prometió hoy duplicar las autopistas en todo el país en los próximos cuatro años, al advertir que “no podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año” por accidentes viales. 

Macri inauguró esta mañana el puente Parada Robles sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe comunal local, Adrián Sánchez.

LEA MÁS  Una nueva de Fernanda Vallejos: definió a Julio de Vido como el "gestor del plan nuclear argentino"

“Lo que me da más alegría, es que vamos a cuidar las vidas de los cientos de miles de argentinos que viajan por nuestras rutas; no podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año, producto de la no inversión, del estado que abandona a la gente”, criticó el mandatario, en alusión a la gestión anterior.

LEA MÁS  La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

“En los próximos cuatro años vamos más que a duplicar las autopistas en el país” para mejorar la seguridad vial, sostuvo.

Macri, en un breve discurso, como es habitual, afirmó que “cuando los argentinos trabajamos juntos, somos capaces de cosas muy buenas, maravillosas” y aseguró que “el mundo nos está abriendo la mano, nos visita, y nos invita a trabajar juntos; este es el camino”.

LEA MÁS  Insólito: el Intendente que se hizo multimillonario en un año y medio

Dietrich, por su parte, subrayó que “tenemos otras 900 obras en cartera distribuidas en todo el país y que forman parte de nuestro plan vial” y que “en estos cuatro años que tenemos por delante vamos a duplicar las autovías y autopistas del país con los más altos estándares de calidad”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Hackearon la cuenta de Susana Giménez y le suben cosas de Cristina
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO