Macri presidente

Macri aseguró: “En los próximos cuatro años vamos a duplicar las autopistas en el país”

Así lo manifestó esta mañana durante la inauguración del puente Parada Probles sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz

macri inauguracion

El presidente Mauricio Macri prometió hoy duplicar las autopistas en todo el país en los próximos cuatro años, al advertir que “no podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año” por accidentes viales. 

Macri inauguró esta mañana el puente Parada Robles sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe comunal local, Adrián Sánchez.

LEA MÁS  Cancilleres del Mercosur instaron a Venezuela a "respetar la división de poderes"

“Lo que me da más alegría, es que vamos a cuidar las vidas de los cientos de miles de argentinos que viajan por nuestras rutas; no podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año, producto de la no inversión, del estado que abandona a la gente”, criticó el mandatario, en alusión a la gestión anterior.

LEA MÁS  Desde la UTA le respondieron a Macri: "En vez de atacar, hay que vivir la realidad"

“En los próximos cuatro años vamos más que a duplicar las autopistas en el país” para mejorar la seguridad vial, sostuvo.

Macri, en un breve discurso, como es habitual, afirmó que “cuando los argentinos trabajamos juntos, somos capaces de cosas muy buenas, maravillosas” y aseguró que “el mundo nos está abriendo la mano, nos visita, y nos invita a trabajar juntos; este es el camino”.

LEA MÁS  Suiza informará si De Vido pagó coimas para favorecer a empresa K Electroingeniería

Dietrich, por su parte, subrayó que “tenemos otras 900 obras en cartera distribuidas en todo el país y que forman parte de nuestro plan vial” y que “en estos cuatro años que tenemos por delante vamos a duplicar las autovías y autopistas del país con los más altos estándares de calidad”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después