Macri presidente

Macri aseguró: “En los próximos cuatro años vamos a duplicar las autopistas en el país”

Así lo manifestó esta mañana durante la inauguración del puente Parada Probles sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz

macri inauguracion

El presidente Mauricio Macri prometió hoy duplicar las autopistas en todo el país en los próximos cuatro años, al advertir que “no podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año” por accidentes viales. 

Macri inauguró esta mañana el puente Parada Robles sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe comunal local, Adrián Sánchez.

LEA MÁS  Duro golpe electoral: renunció todo el Gabinete de Urtubey

“Lo que me da más alegría, es que vamos a cuidar las vidas de los cientos de miles de argentinos que viajan por nuestras rutas; no podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año, producto de la no inversión, del estado que abandona a la gente”, criticó el mandatario, en alusión a la gestión anterior.

LEA MÁS  La capitana del Ejército que infrigió que participó en actos de La Cámpora ilegalmente

“En los próximos cuatro años vamos más que a duplicar las autopistas en el país” para mejorar la seguridad vial, sostuvo.

Macri, en un breve discurso, como es habitual, afirmó que “cuando los argentinos trabajamos juntos, somos capaces de cosas muy buenas, maravillosas” y aseguró que “el mundo nos está abriendo la mano, nos visita, y nos invita a trabajar juntos; este es el camino”.

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Etchevehere reemplaza a Buryaile en Agroindustria

Dietrich, por su parte, subrayó que “tenemos otras 900 obras en cartera distribuidas en todo el país y que forman parte de nuestro plan vial” y que “en estos cuatro años que tenemos por delante vamos a duplicar las autovías y autopistas del país con los más altos estándares de calidad”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad