Uber

Un freno a UBER: los conductores deberán cumplir las reglas como los taxistas

Aunque la empresa no presentó ninguna solicitud formal para operar, Rodríguez Larreta dijo que "en la medida que se cumplan con todas las normas de seguridad, bienvenida la modernidad"

uber

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó esta mañana que si la aplicación móvil Uber cumple con las reglamentaciones y normas de seguridad para el transporte público será autorizado. 

Si bien aclaró que la empresa no ha presentado todavía ninguna solicitud formal para operar en la Ciudad, el alcalde porteño remarcó que “en la medida que se cumplan con todas las normas de seguridad, bienvenida la modernidad”.

LEA MÁS  Los sorprendentes dibujos realistas del ilustrador italiano Marcello Barenghi

“Si cumplen con todas las reglamentaciones, como sucede actualmente con taxistas, remises y colectivos, será válido. La ley es igual para todos”, aseguró el jefe de gobierno.

El funcionario se refirió a la llegada de este servicio que despertó una fuerte resistencia del gremio de taxistas, al hablar con la prensa tras participar de un acto de habilitación de un paso bajo nivel del ferrocarril Urquiza.

LEA MÁS  Un joven decidió corregir la carta de su ex novia y le puso calificación, ¿aprobó?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner