Televisión

Finalmente, Daniel Scioli habló sobre su relación con Karina Rabolini

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires rompió el silencio y contó cuál es su presente respecto a la relación con su ex mujer

scioli y rabolini

Daniel Sscioli estuvo ayer como invitado en el programa Animales Sueltos y habló por primera vez sobre su relación con Karina Rabolini. “Tenemos una relación desde lo humano que está más allá de cualquier otra cuestión”, le dijo al conductor Alejandro Fantino. 

El año pasado comenzaron las especulaciones sobre la relación entre el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y la ex modelo. Sumado a la comparación del beso que se dieron ellos y el de Mauricio Macri con Juliana Awada al finalizar el debate presidencial en el mes de noviembre, c cuando las esposas subieron al escenario.

En un ida y vuelta con Fantino, el periodista preguntó: “¿En qué andás con Karina?”. A lo que el ex candidato a presidente por el FpV respondió que le dolió que se hablara sobre una especulación vinculada a la campaña. “Yo jamás me mostré como si fuéramos la pareja perfecta”, dijo.

Y poco después amplió: “En un momento determinado uno puede decir ‘bueno, que cada uno sea feliz como pueda’, pero eso no rompe algo que tiene que ver con el cariño”.

Dijo que con Karina tienen “una relación desde lo humano que está más allá de cualquier otra cuestión” y concluyó que “separarse no es odiarse, reprocharse, agredirse, o hablar mal del otro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video