Polítca

Fútbol en Olivos: Frigerio metió triplete y fue la gran figura en el partido con actores

El ministro del Interior se despachó con tres goles y fue la figura de la cancha, en el partido previo a la visita de Obama a la Argentina

Los partidos de fútbol en la Quinta de Olivos, parecen ser una actividad obligada para los funcionarios nacionales. El último que se realizó (antes de la visita de Obama) tuvo la participaron de actores. Sin embargo, las imágenes de esta clase de eventos escasean. 

Según inidica el diario Perfil, el martes último volvió a ganar el equipo de la Casa Rosada, por 5 goles contra 4. Los titulares fueron Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Fernando De Andreis, Jorge Grecco, Javier Mc Allister, Diego Santilli, Sebastián García de Luca, y en reemplazo de Iván Pavlosky, atajó Ezequiel Fernández Langan.

LEA MÁS  Video: Mirtha Legrand cuestionó el timbreo

Para el equipo de Ministerios jugaron Andrés Ibarra, Carlos Melconián, Iván Petrella, Hernán Iglesias Illa, Germán Garavano, “La Coneja” Baldassi, Hernán Lacunza, Martín Ocampo y Santiago Otamendi.

El ministro del Interior se despachó con tres goles y fue la figura de la cancha. “El de cabeza fue de antalogía”, contó uno de los presentes. El cuarto lo hizo el Colorado MacAllister y el quinto un asesor. Los cuatro goles del equipo de Ministerios fueron de los goleadores usuales, Andrés Ibarra y Hernán Lacunza, éste último repitió lo que ya parece un sello personal: un gol de tiro de libre.

LEA MÁS  Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Los otros dos fueron de asesores. “Se arman el equipo para ganar siempre y el referí bombea para la Rosada”, se quejaba post partido uno de los derrotados. Desde el banco de suplentes observaron los dos asesores jurídicos de Macri, Fabián Rodríguez Simón y José Torello.

Ya en el clásico asado, los temas obligados fueron, obviamente, la visita de Obama y la votación sobre pago a fondos buitres en el Senado. “Vamos a tener buenas noticias en las próximas semanas, tenemos que prepararnos para lo que se viene”, relataba un ministro.

LEA MÁS  Fuerte interna por el cierre de campaña de Cristina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Los diputados que pegaron el "faltazo" en la sesión por De Vido
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO