Polítca

Fútbol en Olivos: Frigerio metió triplete y fue la gran figura en el partido con actores

El ministro del Interior se despachó con tres goles y fue la figura de la cancha, en el partido previo a la visita de Obama a la Argentina

Los partidos de fútbol en la Quinta de Olivos, parecen ser una actividad obligada para los funcionarios nacionales. El último que se realizó (antes de la visita de Obama) tuvo la participaron de actores. Sin embargo, las imágenes de esta clase de eventos escasean. 

Según inidica el diario Perfil, el martes último volvió a ganar el equipo de la Casa Rosada, por 5 goles contra 4. Los titulares fueron Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Fernando De Andreis, Jorge Grecco, Javier Mc Allister, Diego Santilli, Sebastián García de Luca, y en reemplazo de Iván Pavlosky, atajó Ezequiel Fernández Langan.

LEA MÁS  Frigerio, sobre el 2x1: "El Gobierno no le da órdenes a la Justicia"

Para el equipo de Ministerios jugaron Andrés Ibarra, Carlos Melconián, Iván Petrella, Hernán Iglesias Illa, Germán Garavano, “La Coneja” Baldassi, Hernán Lacunza, Martín Ocampo y Santiago Otamendi.

El ministro del Interior se despachó con tres goles y fue la figura de la cancha. “El de cabeza fue de antalogía”, contó uno de los presentes. El cuarto lo hizo el Colorado MacAllister y el quinto un asesor. Los cuatro goles del equipo de Ministerios fueron de los goleadores usuales, Andrés Ibarra y Hernán Lacunza, éste último repitió lo que ya parece un sello personal: un gol de tiro de libre.

LEA MÁS  Cristina Kirchner vinculó al Gobierno con el fallo de la Corte por el 2x1

Los otros dos fueron de asesores. “Se arman el equipo para ganar siempre y el referí bombea para la Rosada”, se quejaba post partido uno de los derrotados. Desde el banco de suplentes observaron los dos asesores jurídicos de Macri, Fabián Rodríguez Simón y José Torello.

Ya en el clásico asado, los temas obligados fueron, obviamente, la visita de Obama y la votación sobre pago a fondos buitres en el Senado. “Vamos a tener buenas noticias en las próximas semanas, tenemos que prepararnos para lo que se viene”, relataba un ministro.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: Marcos Peña aseguró que el Gobierno "es el primero en querer saber"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Torneo de Primera División

Cómo quedó la tabla de posiciones tras el agónico empate de Huracán

La igualdad del Xeneize le dio a River la posibilidad de depender de sí mismo
da4a_0wxkaibr8w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da4a_0wxkaibr8w.jpg
Torneo de Primera División

San Martín batió a Sarmiento 4-2 y lo complicó todavía más

El Santo derrotó al Verde con goles de Pelaitay, Villaruel, Barcelo y Maná; habían empatado transitoriamente Casierra en contra y Brian Fernández; los de Quiróz están últimos en la tabla de los promedios
o_1495972315 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1495972315.jpg
La vida de Maradona

Rocío Oliva volvió al país: “Si me separo no será por ella”

La rubia regresó al país luego de ir a Dubai para intentar recomponer su relación con el ex futbolista
Magikarp Jump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magikarp-jump.jpg
Tecnología

Magikarp Jump: el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

El protagonista es considerado como uno de los más absurdos del universo ficticio. Está disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, gratis para dispositivos iOS y Android
10430-ni-paleo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/10430-ni-paleo.jpg
Encienden las redes

Super hot: Ayelén Paleo se mostró entangada y sin corpiño

Instalada en Miami, Ayelén Paleo no deja de subir la temperatura de las redes sociales con sus fotos hot

REALICE UN COMENTARIO