Romance Oculto

¿No hay un Piquito para mi? El audio que compromete a Pampita con Pico Mónaco

El periodista Chiche Almozny los vio juntos en el Masters 1000 de Miami y reveló polémicos detalles

f500x0-339493_339511_0

El periodista Chiche Almozny cubrió el Abierto de Miami, donde fue Pampita para alentar a Pico Mónaco el miércoles. En medio de los rumores de romance, habló en el programa Cueste lo que cueste por radio El Mundo y disparó frases que comprometen a la modelo con el tenista. “La relación no viene de ahora”, aseguró.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Empezó en el Racquet Club. La relación empezó ahí, donde también iba Vicuña. Aun separados, cada uno entrenaba en sectores distintos del gimnasio y en los últimos seis meses Mónaco iba todos los días. No sé si es un romance, pero algo hay… ¿Qué hacía Pampita el miércoles a la noche en Miami viéndolo a Mónaco?”, dijo Almozny y se armó el debate en Infama.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“Cuando terminó el partido, ella lo esperó después de la conferencia de prensa. Se fueron cada uno en sus autos, pero supongo que para la misma dirección”, expresó sobre Pampita y Mónaco, quien acompañó al argentino en su regreso a las canchas luego de una lesión. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar