Romance Oculto

¿No hay un Piquito para mi? El audio que compromete a Pampita con Pico Mónaco

El periodista Chiche Almozny los vio juntos en el Masters 1000 de Miami y reveló polémicos detalles

f500x0-339493_339511_0

El periodista Chiche Almozny cubrió el Abierto de Miami, donde fue Pampita para alentar a Pico Mónaco el miércoles. En medio de los rumores de romance, habló en el programa Cueste lo que cueste por radio El Mundo y disparó frases que comprometen a la modelo con el tenista. “La relación no viene de ahora”, aseguró.

“Empezó en el Racquet Club. La relación empezó ahí, donde también iba Vicuña. Aun separados, cada uno entrenaba en sectores distintos del gimnasio y en los últimos seis meses Mónaco iba todos los días. No sé si es un romance, pero algo hay… ¿Qué hacía Pampita el miércoles a la noche en Miami viéndolo a Mónaco?”, dijo Almozny y se armó el debate en Infama.

“Cuando terminó el partido, ella lo esperó después de la conferencia de prensa. Se fueron cada uno en sus autos, pero supongo que para la misma dirección”, expresó sobre Pampita y Mónaco, quien acompañó al argentino en su regreso a las canchas luego de una lesión. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”