Famosas al natural

Una diosa al natural: Laurita Fernández se mostró a cara lavada

Según sus seguidores la rubia la rompió

f620x0-339498_339516_0

La campeona del Bailando 2016 acostumbra a deslumbrar las redes sociales. Con un escultural cuerpo, un rostro delicado y sus pilas para vivir todos los días, la bailarina siempre tiene algo para sorprender. Esta vez Laurita Fernández se mostró a cara lavada: ¿qué te parece?

La bailarina y modelo se animó a una imagen sin maquillaje y la compartió en las redes sociales. Sin dudas sus seguidores aprobaron enseguida su relajado look y la hicieron sentir más que hermosa.

La rubia está de vacaciones en México junto a su novio Federico Hoppe y desde la playa se sacó una foto en primer plano que fue elogiadísima por sus seguidores en la red social. Sin una gota de maquillaje, Laurita sigue siendo una diosa. A vos ¿qué te parece?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete