Famosas al natural

Una diosa al natural: Laurita Fernández se mostró a cara lavada

Según sus seguidores la rubia la rompió

f620x0-339498_339516_0

La campeona del Bailando 2016 acostumbra a deslumbrar las redes sociales. Con un escultural cuerpo, un rostro delicado y sus pilas para vivir todos los días, la bailarina siempre tiene algo para sorprender. Esta vez Laurita Fernández se mostró a cara lavada: ¿qué te parece?

La bailarina y modelo se animó a una imagen sin maquillaje y la compartió en las redes sociales. Sin dudas sus seguidores aprobaron enseguida su relajado look y la hicieron sentir más que hermosa.

LEA MÁS  Calu Rivero mostró cómo luce su rostro sin maquillaje

La rubia está de vacaciones en México junto a su novio Federico Hoppe y desde la playa se sacó una foto en primer plano que fue elogiadísima por sus seguidores en la red social. Sin una gota de maquillaje, Laurita sigue siendo una diosa. A vos ¿qué te parece?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico