Famosas al natural

Una diosa al natural: Laurita Fernández se mostró a cara lavada

Según sus seguidores la rubia la rompió

f620x0-339498_339516_0

La campeona del Bailando 2016 acostumbra a deslumbrar las redes sociales. Con un escultural cuerpo, un rostro delicado y sus pilas para vivir todos los días, la bailarina siempre tiene algo para sorprender. Esta vez Laurita Fernández se mostró a cara lavada: ¿qué te parece?

La bailarina y modelo se animó a una imagen sin maquillaje y la compartió en las redes sociales. Sin dudas sus seguidores aprobaron enseguida su relajado look y la hicieron sentir más que hermosa.

La rubia está de vacaciones en México junto a su novio Federico Hoppe y desde la playa se sacó una foto en primer plano que fue elogiadísima por sus seguidores en la red social. Sin una gota de maquillaje, Laurita sigue siendo una diosa. A vos ¿qué te parece?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuación total y cancelación de los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó