Famosos separados

Tras la escandalosa separación, Angel de Brito destrozó a Mariano Martínez

El periodista apuntó al actor como el culpable del hartazgo de Lali Espósito con durísimos comentarios

2016032816274822127

Angel de Brito dio detalles de la separación escandalosa entre Lali Espósito y Mariano Martínez. El conductor de BdV destrozó al actor: “La quemaba en el WhatsApp”. Mirá el video.

“Gente que conoce muy bien a Mariano me confirma que es muy celoso. Cuando Lali se iba de gira todo el tiempo estaba mandándole mensajes: ‘Dónde estás, con quién estás, mostrame las fotos’. Insoportable”, expresó el conductor en su última semana al frente del programa.

“Los celos se tratan, reflejan mucha inseguridad. Es cierto que Lali se portó muy mal con Benjamín Amadeo”, agregó sobre las razones del final.

“Me sorprendió más el romance que la separación. Es abrupto, pero los celos, la inseguridad, el ego y los rumbos profesionales fueron demasiado”, remató Angel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista