El Gigolo

Eramos pocos y el Gigoló presentó a su nueva novia “famosa”: ¿de quién se trata?

La rubia asegura que es un hombre muy solidario

noviagigolo

Más allá de ser acusado de estafar a al menos 5 mujeres, hay una rubia que asegura todo lo contrario. El Gigoló presentó a su nueva novia: ¿de quién se trata?

La fama de traidor se la ganó después de la denuncia de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien aseguró haber sido estafada económicamente durante su noviazgo. Paralelamente, otras cuatro mujeres y un hombre lo acusaron de lo mismo ante la Justicia e hicieron conocidos sus casos a través de Telenoche.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

A partir de esto, mientras Javier Bazterrica, se defendía en los medios de las acusaciones, se convirtió en un personaje mediático que no paró de recorrer los medos que lo llevaron a ser aún más reconocido. Ahora regresó a la TV y no lo hizo sólo, sino que trajo a su nueva novia.

El denominado Gigoló estuvo en Nosotros al mediodía junto a Ethel Amanda Vara, una exintegrante de una de las tantas formaciones del grupo Las Primas. La mujer es madre de una joven de 23 años y contó: “Muchas personas opinan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y conmigo es muy generoso, te brinda todo. A mi hija le cayó rebien. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

Ethel ya puso como foto de perfil y de portada de Facebook sendas imágenes con elGigoló. Aunque en el programa no se mostraron muy cariñosos entre ellos. ¿será verdad o nos quieren estafar?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/internet.jpg
Tecnología

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones; se trataría de un problema con proveedores internacionales
mora-godoy-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mora-godoy-3.jpg
Famosos y redes sociales

Diosa a los 45 años: el lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza

La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO