El Gigolo

Eramos pocos y el Gigoló presentó a su nueva novia “famosa”: ¿de quién se trata?

La rubia asegura que es un hombre muy solidario

noviagigolo

Más allá de ser acusado de estafar a al menos 5 mujeres, hay una rubia que asegura todo lo contrario. El Gigoló presentó a su nueva novia: ¿de quién se trata?

La fama de traidor se la ganó después de la denuncia de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien aseguró haber sido estafada económicamente durante su noviazgo. Paralelamente, otras cuatro mujeres y un hombre lo acusaron de lo mismo ante la Justicia e hicieron conocidos sus casos a través de Telenoche.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

A partir de esto, mientras Javier Bazterrica, se defendía en los medios de las acusaciones, se convirtió en un personaje mediático que no paró de recorrer los medos que lo llevaron a ser aún más reconocido. Ahora regresó a la TV y no lo hizo sólo, sino que trajo a su nueva novia.

El denominado Gigoló estuvo en Nosotros al mediodía junto a Ethel Amanda Vara, una exintegrante de una de las tantas formaciones del grupo Las Primas. La mujer es madre de una joven de 23 años y contó: “Muchas personas opinan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y conmigo es muy generoso, te brinda todo. A mi hija le cayó rebien. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Ethel ya puso como foto de perfil y de portada de Facebook sendas imágenes con elGigoló. Aunque en el programa no se mostraron muy cariñosos entre ellos. ¿será verdad o nos quieren estafar?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local