El Gigolo

Eramos pocos y el Gigoló presentó a su nueva novia “famosa”: ¿de quién se trata?

La rubia asegura que es un hombre muy solidario

noviagigolo

Más allá de ser acusado de estafar a al menos 5 mujeres, hay una rubia que asegura todo lo contrario. El Gigoló presentó a su nueva novia: ¿de quién se trata?

La fama de traidor se la ganó después de la denuncia de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien aseguró haber sido estafada económicamente durante su noviazgo. Paralelamente, otras cuatro mujeres y un hombre lo acusaron de lo mismo ante la Justicia e hicieron conocidos sus casos a través de Telenoche.

A partir de esto, mientras Javier Bazterrica, se defendía en los medios de las acusaciones, se convirtió en un personaje mediático que no paró de recorrer los medos que lo llevaron a ser aún más reconocido. Ahora regresó a la TV y no lo hizo sólo, sino que trajo a su nueva novia.

El denominado Gigoló estuvo en Nosotros al mediodía junto a Ethel Amanda Vara, una exintegrante de una de las tantas formaciones del grupo Las Primas. La mujer es madre de una joven de 23 años y contó: “Muchas personas opinan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y conmigo es muy generoso, te brinda todo. A mi hija le cayó rebien. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron”.

Ethel ya puso como foto de perfil y de portada de Facebook sendas imágenes con elGigoló. Aunque en el programa no se mostraron muy cariñosos entre ellos. ¿será verdad o nos quieren estafar?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión