El Gigolo

Eramos pocos y el Gigoló presentó a su nueva novia “famosa”: ¿de quién se trata?

La rubia asegura que es un hombre muy solidario

noviagigolo

Más allá de ser acusado de estafar a al menos 5 mujeres, hay una rubia que asegura todo lo contrario. El Gigoló presentó a su nueva novia: ¿de quién se trata?

La fama de traidor se la ganó después de la denuncia de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien aseguró haber sido estafada económicamente durante su noviazgo. Paralelamente, otras cuatro mujeres y un hombre lo acusaron de lo mismo ante la Justicia e hicieron conocidos sus casos a través de Telenoche.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

A partir de esto, mientras Javier Bazterrica, se defendía en los medios de las acusaciones, se convirtió en un personaje mediático que no paró de recorrer los medos que lo llevaron a ser aún más reconocido. Ahora regresó a la TV y no lo hizo sólo, sino que trajo a su nueva novia.

El denominado Gigoló estuvo en Nosotros al mediodía junto a Ethel Amanda Vara, una exintegrante de una de las tantas formaciones del grupo Las Primas. La mujer es madre de una joven de 23 años y contó: “Muchas personas opinan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y conmigo es muy generoso, te brinda todo. A mi hija le cayó rebien. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Ethel ya puso como foto de perfil y de portada de Facebook sendas imágenes con elGigoló. Aunque en el programa no se mostraron muy cariñosos entre ellos. ¿será verdad o nos quieren estafar?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios