Política

Cristina Kirchner elige abogado y maneja tres opciones, pero hay uno más cerca

El próximo 13 de abril deberá presentarse frente al Juez Bonadío. Hasta el momento, la ex mandataria no presentó abogados. ¿Quienes son los candidatos?

Momentos decisivos para Cristina Kirchner en la causa del Dólar futuro. El próximo 13 de abril, deberá estar frente al Juez Bonadío. El encuentro será en Comodoro Py. Hasta el momento, la ex mandataria no presentó abogados. 

Según indica el portal Expediente Político, se pudo saber que hay candidatos que se han consultado. El primero de ellos es León Arslanián, uno de los juristas mas prestigiosos y caros del mercado.

El ex Ministro de Justicia bonaerense ya representó a varios ex funcionarios por causas de corrupción (ejemplo: Victor Alderete). Al parecer, pasó un número exorbitante para representarla, que se estaría evaluando.

Otra opción es Juan Martín Mena, ex Side, y de mucha confianza para CFK. “Sería una operación muy de entre casa”, señaló un ex funcionario del kirchnerismo.

La tercera opción, no descabellada, es que quiera demostrar que no tiene nada que ocultar en una causa demasiado politizada como la del dólar a futuro, y entonces que se presente sola con un defensor oficial, cara a cara con Bonadío.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma