Política

Cristina Kirchner elige abogado y maneja tres opciones, pero hay uno más cerca

El próximo 13 de abril deberá presentarse frente al Juez Bonadío. Hasta el momento, la ex mandataria no presentó abogados. ¿Quienes son los candidatos?

Momentos decisivos para Cristina Kirchner en la causa del Dólar futuro. El próximo 13 de abril, deberá estar frente al Juez Bonadío. El encuentro será en Comodoro Py. Hasta el momento, la ex mandataria no presentó abogados. 

Según indica el portal Expediente Político, se pudo saber que hay candidatos que se han consultado. El primero de ellos es León Arslanián, uno de los juristas mas prestigiosos y caros del mercado.

LEA MÁS  Gobierno firmó contratos para 16 proyectos de energías renovables por US$ 1200 millones

El ex Ministro de Justicia bonaerense ya representó a varios ex funcionarios por causas de corrupción (ejemplo: Victor Alderete). Al parecer, pasó un número exorbitante para representarla, que se estaría evaluando.

Otra opción es Juan Martín Mena, ex Side, y de mucha confianza para CFK. “Sería una operación muy de entre casa”, señaló un ex funcionario del kirchnerismo.

LEA MÁS  Se ha formado una pareja: Stolbizer y Massa confirman acuerdo para las legislativas

La tercera opción, no descabellada, es que quiera demostrar que no tiene nada que ocultar en una causa demasiado politizada como la del dólar a futuro, y entonces que se presente sola con un defensor oficial, cara a cara con Bonadío.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo