Política

Cristina Kirchner elige abogado y maneja tres opciones, pero hay uno más cerca

El próximo 13 de abril deberá presentarse frente al Juez Bonadío. Hasta el momento, la ex mandataria no presentó abogados. ¿Quienes son los candidatos?

Momentos decisivos para Cristina Kirchner en la causa del Dólar futuro. El próximo 13 de abril, deberá estar frente al Juez Bonadío. El encuentro será en Comodoro Py. Hasta el momento, la ex mandataria no presentó abogados. 

Según indica el portal Expediente Político, se pudo saber que hay candidatos que se han consultado. El primero de ellos es León Arslanián, uno de los juristas mas prestigiosos y caros del mercado.

LEA MÁS  Qué se puede y qué no se puede hacer en la veda electoral

El ex Ministro de Justicia bonaerense ya representó a varios ex funcionarios por causas de corrupción (ejemplo: Victor Alderete). Al parecer, pasó un número exorbitante para representarla, que se estaría evaluando.

Otra opción es Juan Martín Mena, ex Side, y de mucha confianza para CFK. “Sería una operación muy de entre casa”, señaló un ex funcionario del kirchnerismo.

LEA MÁS  El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

La tercera opción, no descabellada, es que quiera demostrar que no tiene nada que ocultar en una causa demasiado politizada como la del dólar a futuro, y entonces que se presente sola con un defensor oficial, cara a cara con Bonadío.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO