Televisión

Diego Brancatelli cruzó a Margarita Barrientos al aire en Intratables

El periodista le pidió a la dirigente social que explique las medidas positivas del gobierno de Mauricio Macri. El video del momento

brancatelli-margarita-barrientos

Nuevo cruce en Intratables. El protagonista no es otro que Diego Brancatelli; en esta oportunidad, increpó duramente a la dirigente social Margarita Barrientos. 

En el programa de América TV, el periodista K le preguntó si la habían beneficiado las primeras medidas económicas implementadas por el Gobierno, especialmente el “tarifazo”. “¿Qué medidas concretas a usted en el bolsillo la han beneficiado?”, cuestionó.

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Luis Otero y Silvia Cassina

“Los precios aumentan desde octubre del año pasado. No es de ahora, es del año pasado. Ahora las cosas se dicen y eso es bueno. Es cierto que hay aumentos, que las cosas no se pueden comprar…”, comenzó a responder la fundadora del comedor comunitario “Los Piletones”.

Sin embargo, el panelista no quedó conforme con la contestación y siguió. “Disculpe que sea insistente -le dijo-. ¿Qué medidas concretas a usted, en su bolsillo o en esa esperanza, qué medida concreta la benefició o benefició a los que viven en los alrededores de los comedores?”.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

“No sé en qué benefició a los demás”, dijo Barrientos. “Lamento desilusionarla -le respondió Brancatelli-. No les ha dado ningún beneficio”.

Llegado ese punto, algunos de los integrantes del ciclo y algunos invitados saltaron a quejarse: “¡Esto es una interpelación!”, “No decías eso cuando estaba Cristina Kirchner”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público