Televisión

Diego Brancatelli cruzó a Margarita Barrientos al aire en Intratables

El periodista le pidió a la dirigente social que explique las medidas positivas del gobierno de Mauricio Macri. El video del momento

brancatelli-margarita-barrientos

Nuevo cruce en Intratables. El protagonista no es otro que Diego Brancatelli; en esta oportunidad, increpó duramente a la dirigente social Margarita Barrientos. 

En el programa de América TV, el periodista K le preguntó si la habían beneficiado las primeras medidas económicas implementadas por el Gobierno, especialmente el “tarifazo”. “¿Qué medidas concretas a usted en el bolsillo la han beneficiado?”, cuestionó.

“Los precios aumentan desde octubre del año pasado. No es de ahora, es del año pasado. Ahora las cosas se dicen y eso es bueno. Es cierto que hay aumentos, que las cosas no se pueden comprar…”, comenzó a responder la fundadora del comedor comunitario “Los Piletones”.

Sin embargo, el panelista no quedó conforme con la contestación y siguió. “Disculpe que sea insistente -le dijo-. ¿Qué medidas concretas a usted, en su bolsillo o en esa esperanza, qué medida concreta la benefició o benefició a los que viven en los alrededores de los comedores?”.

“No sé en qué benefició a los demás”, dijo Barrientos. “Lamento desilusionarla -le respondió Brancatelli-. No les ha dado ningún beneficio”.

Llegado ese punto, algunos de los integrantes del ciclo y algunos invitados saltaron a quejarse: “¡Esto es una interpelación!”, “No decías eso cuando estaba Cristina Kirchner”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos