Televisión

Diego Brancatelli cruzó a Margarita Barrientos al aire en Intratables

El periodista le pidió a la dirigente social que explique las medidas positivas del gobierno de Mauricio Macri. El video del momento

brancatelli-margarita-barrientos

Nuevo cruce en Intratables. El protagonista no es otro que Diego Brancatelli; en esta oportunidad, increpó duramente a la dirigente social Margarita Barrientos. 

En el programa de América TV, el periodista K le preguntó si la habían beneficiado las primeras medidas económicas implementadas por el Gobierno, especialmente el “tarifazo”. “¿Qué medidas concretas a usted en el bolsillo la han beneficiado?”, cuestionó.

LEA MÁS  Pachano estalló contra Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

“Los precios aumentan desde octubre del año pasado. No es de ahora, es del año pasado. Ahora las cosas se dicen y eso es bueno. Es cierto que hay aumentos, que las cosas no se pueden comprar…”, comenzó a responder la fundadora del comedor comunitario “Los Piletones”.

Sin embargo, el panelista no quedó conforme con la contestación y siguió. “Disculpe que sea insistente -le dijo-. ¿Qué medidas concretas a usted, en su bolsillo o en esa esperanza, qué medida concreta la benefició o benefició a los que viven en los alrededores de los comedores?”.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

“No sé en qué benefició a los demás”, dijo Barrientos. “Lamento desilusionarla -le respondió Brancatelli-. No les ha dado ningún beneficio”.

Llegado ese punto, algunos de los integrantes del ciclo y algunos invitados saltaron a quejarse: “¡Esto es una interpelación!”, “No decías eso cuando estaba Cristina Kirchner”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.